Miley Cyrus: no quería ser Hannah Montana después de tener sexo por primera vez
La cantante es una de las más populares del momento.
Con 14 años de edad, Miley Cyrus se convirtió en toda una estrella adolescente al protagonizar la serie de Disney, Hannah Montana, emitida entre 2006 y 2011.
Sin embargo, a medida que iba creciendo no pudo evitar sentirse desconectada de ese personaje tan juvenil e inocente. En medio de una entrevista con la revista Elle, la intérprete de Wrecking Ball' revela que las cosas realmente cambiaron después de haber tenido sexo por primera vez.
"Quería salirme del molde de Hannah Montana cuando tenía 18 años porque me sentía ridícula. En el momento en que tuve relaciones sexuales por primera vez pensé que no podía ponerme la maldita peluca otra vez. Ya me sentía una mujer adulta, había madurado".
Empero, habían otras razones por las cuales la artista ya no se sentía parte de ese mundo maravilloso de Disney. No era una princesa ni una niña, era una mujer con ganas de conocer el mundo, de experimentarlo a su antojo sin que nadie le dijera nada.
"Una vez fui a Disneyland, y Peter Pan estaba fumándose un cigarrillo. Y yo estaba como - Esa soy yo. Ese es el tipo de sueños que estoy aplastando - . Así fue como todos se sintieron con el video de bong (hace referencia a la vez que la captaron fumando marihuana), pero no soy una mascota de Disney. Soy una persona".
Actualmente Miley Cyrus es una de las estrellas pop más populares del momento. Su música suena por todos lados y además, también pasa por un muy buen momento sentimental, pues en 2018 se casó con el actor Liam Hemsworth. Sin embargo, aclara que no quiere convertirse en madre porque no quiere entregarle un planeta destruido a sus hijos.
"El planeta está agotado. Está hecho una mierda y me niego a entregarle eso a un hijo. Hasta que no sienta que vivimos en un lugar donde todavía veamos peces en el agua, no traeré a una persona al mundo para que se ocupe del desastre".