"Nunca los olvidé": presentador de 'Las pistas de Blue' reapareció por los 25 años del programa
El primer presentador del programa infantil removió los sentimientos de toda una generación con las palabras que dedicó al programa.
La nostalgia ha vuelto a hacer de las suyas y muchos sintieron el paso del tiempo después de que 'Las pistas de Blue' le removiera los recuerdos a toda una generación.
Todo tuvo que ver con un video publicado por Nickelodeon, en el que Steve Burns, el famoso conductor del programa para niños, volvió a aparecer 19 años después de haber dejado el famoso programa para niños.
Lea además: Greeicy y Monsieur Periné, ¿colaboración a la vista?
A través de la cuenta de Facebook del canal, Steve envió un sentido mensaje con motivo del cumpleaños número 25 de la producción, que se transmitió por primera vez el 8 de septiembre de 1996.
“Recuerdas cómo cuando éramos jóvenes solíamos correr siempre y jugar con Blue, encontrar las pistas, hablar con Mr. Sal, emocionarnos por el correo y hacer todo lo divertido y luego un día fue cómo: Oh, adivinen… grandes noticias, me voy”, es como empieza contando el presentador su salida del programa, que dejó el corazón roto de todos los niños de aquel entonces, quienes probablemente hoy ya puedan tener sus propios hijos.
Lea también: Niña rompe en llanto al conocer a Paola Jara tras haberla esperado por horas
Lea además: La Segura y Luisa Fernanda W registraron el susto que pasaron por el sismo de 7.1 en México
Además de recordar su salida, Steve, ahora de 47 años, también reflexionó sobre cómo el paso del tiempo ha venido con algunas preocupaciones y cómo ha podido sobreponerse a eso.
“Quiero decir, comenzamos con pistas ¿y ahora de qué se trata? Préstamos estudiantiles, trabajos, familias… Y mucho de ello ha sido complicado ¿saben? Sé que lo saben. Quería decirles que nunca habría podido hacer todo eso sin su ayuda. De hecho, toda la ayuda que me dieron cuando éramos más jóvenes aún me sigue funcionando a día de hoy, y eso es super genial. Supongo que solo quería decir que, después de todos estos años, nunca los olvidé. Jamás. Y me alegra que sigamos siendo amigos. Gracias por escucharme", afirmó.
Las palabras del primer presentador conmovió a miles de usuarios, que no tardaron en convertir al programa en tendencia en las redes sociales.