Rafael Santos vigilaba a su mamá por órdenes de Diomedes Díaz: "Me convertí en sapo"
Rafael Santos reveló varos aspectos de su vida en una entrevista.
El reconocido cantante vallenato Rafael Santos, hijo del legendario Diomedes Díaz, fue invitado al famoso programa 'The Juanpis Live Show', conducido por el polémico personaje de ‘Juanpis’ interpretado por el humorista Alejandro Riaño, quien se ha ganado el cariño de todos con sus ocurrencias.
Durante la entrevista, Rafael Santos no escatimó en compartir aspectos íntimos de su vida personal y anécdotas de sus años de juventud, marcados por la figura de su padre, el difunto Diomedes Díaz.
Lea también: Video: Martín Elías Jr siguió la tradición de Diomedes Díaz y se puso un diamante en sus dientes
Uno de los momentos más sorprendentes y divertidos de la entrevista fue cuando Santos confesó que, por orden de su padre, solía vigilar a su madre. Con una mezcla de risas y nostalgia, el cantante reveló que Diomedes Díaz, conocido por ser un hombre celoso, le encomendó la tarea de llevar un registro de cuántos hombres visitaban a su madre y a qué horas. “Rafel santos todo el que salude a su mamá me hace el favor y me lo anota” comentó el cantante.
"Me convertí en sapo", confesó entre risas, explicando que llevaba la cuenta en un cuaderno de los antiguos. Aseguró que algunos viven para contarlo, y otros no, ya que estaba bastante joven cuando le asignaron esa peculiar responsabilidad.
Así mismo aprovechó la oportunidad para invitar a sus seguidores a escuchar su nueva canción y disco, en colaboración con Jimmy Zambrano. El cantante expresó que la unión con Zambrano tiene como objetivo proteger el vallenato original. "Decidimos unirnos para proteger nuestro vallenato original, el que es un sentimiento hecho canción. Pertenezco a una dinastía que avala estos intentos de cuidar nuestro propio vallenato", afirmó.
Lea también: A qué olía Diomedes Díaz: manager revela detalles de la vida del artista
Además, el artista reveló anécdotas de su infancia, confesando que su dinastía siempre le otorgó ciertos privilegios. Recordó que cuando era pequeño, solía sobornar a sus profesores regalándoles discos firmados por su padre, la leyenda vallenata Diomedes Díaz. También compartió que, por cuenta propia, se abría camino en el mundo musical, cantando gratis en bazares y descansos escolares.