Revelan el significado del mensaje de Groot al final de Avengers: Infinity War
La planta extraterrestre Groot, en esta película, es una especie de adolescente que viaja con Peter Quill, Gamora, Drax y el mapache Rocket.
Avengers: Infinity War', la entrega más reciente del universo cinematográfico de Marvel, se estrenó el pasado 26 de abril en Colombia y fue la película más vista de la semana pasada.
LEA TAMBIÉN: Avengers: Infinity War también rompe récord en... ¿páginas pornográficas?
Además, acaba de superar los 1.000 millones de dólares por recaudo en taquilla a nivel mundial, según datos del portal Box Office Mojo.
Y, sin duda, sus escenas han y su historia han sido muy comentadas en las redes sociales, sobre todo por lo que la pasa en el final de la película.
ALERTA 'SPOILER': Si no ha visto 'Avengers: Infinity War', este artículo puede dañar la película.
La planta extraterrestre Groot, en esta película, es una especie de adolescente que viaja con Peter Quill, Gamora, Drax y el mapache Rocket.
Al final, después de que Thanos reúne las seis piedras y se convierte en todo poderoso, varios personajes empiezan a desvanecerse (a morir, mejor dicho), pues el villano mata a la mitad de los seres vivos en el universo.
Seguidores de la saga quedaron sorprendidos por este desenlace, que tuvo varios momentos emotivos. Uno de esos momentos es cuando Groot, a punto de desaparecer, le dice a Rocket: "I am Groot".
James Gunn, director de las dos películas de 'Guardianes de la Galaxia', reveló en Twitter lo que en realidad dijo la planta extraterrestre: "Dad" (papá).
Esto quiere decir que Groot veía a Rocket como un padre.
Esta respuesta de Gunn hace mucho más conmovedora la escena, pues Rocket es el único de la tripulación de Quill que sobrevive.
El cineasta, en tuits pasados, ha dejado claro que el Groot de la segunda entrega de 'Guardianes de la Galaxia' (y de 'Avengers: Infinity War') no es el mismo de la primera. El primer Groot está muerto.