Ricky Martin y la sensible cirugía a la que se sometió para verse más joven
Ricky Martin no se guarda nada cuando de tratamientos estéticos se trata.
Ricky Martin, a sus 50 años (24 de diciembre de 1971), es una de las máximas figura de la música latina que goza de gran reconocimiento en todo el planeta.
El cantante, nacido en Puerto Rico, ha logrado gran éxito a partir de su dedicación y esfuerzo en todos los campos. Prueba de ello son las cifras de ventas: más de 60 millones de álbumes como solista.
La fama de Ricky Martin tiene su génesis en una agrupación musical muy recordada. Se trata de ‘Menudo’, un conjunto que era integrado por jóvenes que en los años 80 conquistaron el mundo. A partir de dicho grupo, la carrera de Ricky Martin se catapultó en gran medida.
Como pasa habitualmente con este tipo de artistas, la fama que corrió alrededor de Ricky Martin también llevó a que el cuidado de su aspecto físico se incrementara con el paso de los años.
Fue así como a sus 50 años ha hecho varios procedimientos para cuidar su apariencia. Lo primero es que el cantante todas las mañanas en ayunas bebe un shot que tiene limón, miel, ajo y cebolla roja con un poquito de sal.
Poco después de tomar ese bebedizo, pasa a hacer una estricta rutina de meditación mientras sus cuatro hijos siguen durmiendo.
Ahora bien, al margen de los cuidados que puede tener en su casa, Ricky Martin ha incurrido en procedimientos estéticos más invasivos.
Recientemente, el famoso artista pasó por el quirófano para una bichectomía, un procedimiento que es común en el mundo del espectáculo.
El delicado procedimiento estético consiste en afinar un poco las mejillas y acentuar de esa manera los pómulos.
La intención de Ricky Martin al hacerse la bichectomía fue adelgazar y estilizar un poco su rostro y sí pasar a verse un poco más joven.
Aunque se trata de una cirugía ambulatoria, los galenos especialistas en temas estéticos siempre recomiendan a sus pacientes ciertos cuidados.