Scarlett Johansson no era la primera opción para interpretar a 'Black Widow'
En noviembre de este año llegará a las salas de cine la primera película en solitario sobre la heroína.
La primera vez que Scarlett Johansson se puso el traje de 'Black Widow' (Viuda Negra) fue para 'Iron Man 2' (2010). A partir de ese momento repitió su personaje en la franquicia de 'Avengers' (Los Vengadores) y en las dos últimas películas del 'Capitán América'. Y, en noviembre de este año, llegará a las salas de cine la primera cinta en solitario sobre 'Natasha Romanoff'.
Sin embargo, Johansson fue la segunda opción para interpretar a la heroína de Marvel. En su lugar, la favorita era Emily Blunt (Un lugar en silencio), quien no pudo aceptar el papel por motivos de agenda.
Lea también: Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger estarían esperando su primer hijo
"La mejor llamada que puedes recibir es después de que te rechazan por algo y luego te lo dan... Lo aprecias más. Básicamente he hecho una carrera al ser la segunda opción", expresó Scarlett Johansson para Parade.
Lea también: Kylie Jenner, irreconocible sin maquillaje y por las calles en pleno aislamiento
Sobre 'Black Widow', cuyo estreno debió aplazarse de mayo a noviembre por la pandemia, comenta que: "Es una película sobre el perdón y la aceptación... Es mucho más profunda que cualquier cosa que podríamos haber hecho antes".
La película es dirigida por Cate Shortland y cuenta con un elenco conformado, además de Johansson, por Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour.