Sobrina de Michael Jackson terminó con su rostro desfigurado en ataque racista
Las agresiones racistas no se detienen en Estados Unidos.
La sobrina del fallecido artista pop, Michael Jackson, resultó envuelta en un incidente en el que resultó con serias lesiones en su rostro, las cuales fueron propinadas, según aseguran, por una vecina.
La denuncia pública sobre el ataque la dio a conocer la misma Yasmine Jackson, quien subió unas fotos a su red social Intagram, en las que evidencia las heridas producidas con un arma cortopunzante.
Lea aquí: Hombre se burló de amputación a Daniella Álvarez y desató la furia de Yaneth Waldman
Según asegura la mujer, los hechos ocurrieron el pasado 30 de mayo en el vecindario donde reside y donde una mujer de 22 años, a quien identifica como Angela Bonell, la comenzó a agredir verbalmente con "insultos racistas" y posteriormente la atacó con arma blanca.
La sobrina de Michael Jackson asegura que "fui apuñalada 7 veces porque soy negra".
Relata que ese día, en medio del altercado, fue perseguida por la mujer que, mientras la agredía a puñal, le expresaba "que era porque yo era negra y eso es todo lo que podía escuchar mientras me apuñalaba".
Lea además: La isquemia hizo que mi otro pie tampoco tenga funcionalidad por ahora: Daniella Álvarez
La mujer señala que tras las lesiones, no puede mover el cuello en absoluto. Además agrega que "tengo miedo de estar sola" y que en medio de los ataques y sus gritos pidiendo auxilio, "nadie me ayudó, hasta que después algunas personas me dieron ayuda y estoy agradecida por eso".
Por último, Yasmine Jackson envió un mensaje que dice "ruego a Dios que si tienes algún tipo de odio en tu corazón hacia los negros, lo sanes. No me merecía esto, nadie se lo merece".
Imágenes sensibles