Sus fanáticos le arrancaron y robaron un diamante que se había incrustado en la frente
Lil Uzi Vert ahorró desde el 2017 para incrustarse un diamante rosado de 10 quilates entre ceja y ceja.
Symere Woods, mejor conocido por su nombre artístico Lil Uzi Vert, ha sido centro de atención en redes sociales después de confirmar que un diamante de 24 millones de dólares que se había incrustado en la frente le fue arrancado en un multitudinario concierto.
Así lo confirmó el rapero para el medio estadounidense TMZ, en donde detalló que la preciosa piedra le fue arrancada en julio pasado, en medio de un concierto en Miami (Florida, EE.UU.). Sin embargo, el cantante afirmó que por fortuna no sufrió ninguna lesión en su rostro.
Lea además: Despidieron a profesora del trabajo por sugestivas fotografías en redes
"Tuve un show en Rolling Loud y salté a la multitud y como que lo arrancaron". "Me siento bien", dijo Lil al medio citado.
Lil Uzi Vert le dijo a un reportero de TMZ que un fan le arrancó el diamante de 20 millones que tenía puesto en la frente. pic.twitter.com/wDEhoMi5SJ
— La Cultura (@LaCultura_) September 5, 2021
Lil Uzi Vert se incrustó un diamante en la frente pero sus fans se lo arrancaron
La piedra que el artista se incrustó en la frente tiene un gran significado para él, pues contó que estuvo ahorrando desde el 2017 para pagar el diamante.
En cuanto a las características que Lil dio sobre la joya, comentó que es de aproximadamente un peso de 10 a 11 quilates y fue verificada a través del Instituto Gemológico de América (GIA) para constatar que fuera un diamante natural y no uno cultivado en laboratorio, además de ser exclusiva por su tono rosa.
El joven, de 26 años, ha comentado varias veces que uno de sus gustos es ostentar este tipo de joyas y muchas de ellas han sido realizadas por Elliot Eliantte, uno de sus diseñadores de joyas favorito.
Lea también: Sara Uribe habló del favor que le hizo Fredy Guarín a ella y a su hijo
Por ahora, ante el hurto del que fue víctima, el artista ha optado por utilizar un piercing en el lugar del diamante en su frente.