Taylor Swift abucheada en el Super Bowl; así reaccionó desde un palco del Caesars Superdome
Miles de personas vieron el gesto de Taylor Swift desde una pantalla gigante del Caesars Superdome.
![Taylor Swift en el Super Bowl Taylor Swift en el Super Bowl](https://files.lafm.com.co/assets/public/styles/img_node_706x392/public/2025-02/afp_20250210_2198602003_v3_preview_superbowllixkansascitychiefsvphiladelphiaeag.jpg.webp?VersionId=8YqihuodnUt5.TCWRuw6lWbnLloF84yj&itok=Fo5rzn1B)
Mientras avanza el duelo entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles por el Super Bowl LIX, el cual se disputa en el estadio Caesars Arena, en Nueva Orleans (Luisiana), varios fanáticos abuchearon a Taylor Swift en el momento en que apareció su rostro en pantalla gigante.
Usuarios de redes sociales, especialmente X, han compartido videos captados desde el Caesars Arena que muestran el momento preciso en que la imagen de Swift aparece en una de las pantallas del estadio. Mientras la cantante estadounidense observa el juego desde un pago, se pueden escuchar los abucheos en contra de la artista.
Más noticias: Super Bowl 2025: todo lo que debe saber sobre el evento deportivo del año
Reacción de Taylor Swift al ser abucheada en el Super Bowl LIX
Los videos compartidos en redes sociales muestran que Taylor reaccionó con un gesto de sorpresa ante la actitud de varios de los asistentes al evento deportivo, segundos después la artista mostró una sutil sonrisa ante la situación.
¡ATENCIÓN AL SALUDITO PARA TAYLOR SWIFT!
La enfocaron en las cámaras del estadio y fue abucheada 😳
Su cara lo dice todo... #SBxESPN pic.twitter.com/pvIwVBSuvN— ESPN.com.mx (@ESPNmx) February 10, 2025
Cabe recordar que no es la primera vez que Taylor Swift es abucheada en medio de un Super Bowl. En el 2024, la artista no fue bien recibida por los fanáticos que asistían al encuentro Kansas City Chiefs vs. San Francisco 49ers que se disputó en el Allegiant Stadium.
Momentos previos a que diera inicio el encuentro, Swift apareció en las pantallas del estadio y de inmediato fue abucheada. Los seguidores de los San Francisco 49ers no vieron con buenos ojos la aparición de la cantante debido a que Taylor es pareja de Travis Kelce, jugador de los Chiefs.
Le puede interesar: Madden NFL 25 lanza predicción de quien ganará el Super Bowl LIX
Chiefs fans in shock pic.twitter.com/8tvCHY7VrP
— NFL on CBS 🏈 (@NFLonCBS) February 12, 2024
La relación entre Taylor Swift y Travis Kelce ha trascendido el ámbito personal para convertirse en un fenómeno cultural que ha impactado significativamente en la NFL y, en particular, en los Kansas City Chiefs.
Desde que comenzaron su relación en septiembre de 2023, la presencia de Swift en los partidos ha generado un notable incremento en la base de aficionados del equipo.
Más noticias: Caesars Superdome: 50 años de historia y el escenario del Super Bowl 2024
Este fenómeno, conocido popularmente como el "Swift Effect", no solo ha beneficiado a los Chiefs en términos de seguidores, sino que también ha tenido efectos económicos significativos. Informes de la NFL indican que la aparición de Swift ha generado ganancias estimadas en $330 millones para la franquicia, impulsadas por el aumento en la venta de boletos, mercancías y derechos de transmisión.
La influencia de Swift también se ha incidido en el aumento la audiencia de la NFL. La liga registró el mayor número de espectadores femeninos en la temporada regular desde que comenzó a hacer el seguimiento en el año 2000, así como la mejor audiencia entre los jóvenes de 18 a 34 años desde 2019.
Este cambio sugiere que la presencia de Swift ha atraído a nuevos segmentos de público que anteriormente no estaban interesados en el fútbol americano. Según palabras de Clark Hunt, propietario de Kansas City, desde que Swift y Kelce empezaron esta relación, su equipo ha visto un incremento en su número de aficionados.
Además de su impacto en la popularidad del equipo, la relación entre Swift y Kelce ha sido objeto de atención mediática constante. Desde sus primeras apariciones públicas juntos, la pareja ha captado la atención del público y de los medios de comunicación, convirtiéndose en una de las historias más comentadas en el mundo del deporte y el entretenimiento.
En el Super Bowl LIX, la presencia de Swift en el Caesars Superdome no solo fue un gesto de apoyo a su pareja, sino también un símbolo del estrecho vínculo entre la cultura pop y el deporte. Su asistencia al evento, junto con otras celebridades de renombre, subraya la creciente interconexión entre estos mundos y cómo figuras influyentes pueden moldear la percepción y popularidad de equipos deportivos.