Tensionante pelea entre Julián Trujillo y Miguel Melfi por una cama en ‘La casa de los famosos’
Pantera también se unió a la 'conversación' y expresó que Martha podía turnarse para dormir con ellos, pero Martha respondió: "Yo decido con quién duermo".
Cada día, la tensión en 'La casa de los famosos' aumenta. Los participantes están ansiosos por ganar los 400 millones de pesos, y se enfrentan a pruebas cada vez más difíciles y a nominaciones que podrían hacer que salgan de la competencia.
Esta vez, la tensión aumenta entre participantes del ´Team papilla’ y ‘Team galáctico’. Miguel Melfi, quien ha dado de que hablar en los últimos días, se unió a Martha Isabel Bolaños en el cuarto de exilio junto a Julián Trujillo, Alfredo Redes y Pantera.
Leer más: Bunbury Lanza su nuevo sencillo 'De Vuelta a Casa', junto a Arde Bogotá
Aunque pensaron que la convivencia no iba a ser complicada, pasaron minutos para comenzar a pelear por la cama donde iban a dormir.
La discusión se desencadenó cuando Melfi le recordó a Julián que también él tenía derecho a tomar decisiones, refiriéndose al actor, ya que Trujillo insistía en seguir las órdenes de Martha debido por ser mujer. Sin embargo, Julián enfatizó que era solo una opinión y no una obligación lo que él estaba expresando.
Melfi continuó la discusión señalando que Julián estaba elevando el tono de voz, y en ese momento, Alfredo intervino para dar su opinión. Le dijo a Julián: "Ey papi, bájale, estás alzado", y luego añadió: "Si él se alza, yo me alzo", afirmando que el integrante del ‘Team galáctico’ tenía un tono desafiante.
Vea también: Silvestre Dangond se llevó tremendo susto mientras viajaba en una avioneta
Pantera también se unió a la 'conversación' mientras Martha intervenía. Expresó que Martha podía turnarse para dormir con Julián o con Melfi. En ese momento, Martha respondió: "Yo decido con quién duermo, mi amor". Pantera continuó y le dijo: "Es que la cama es del programa".
Al final, Melfi mencionó que desde el principio sugirió rotar las camas entre los cuatro hombres y dejar a Bolaños en una sola cama para evitar este tipo de discusiones.