Tía Alison está que arde: las relaciones no son lo que parecen
Alison, Lorena, Gustavo y El Flaco viven sus dilemas amorosos en la novela que tiene enganchados a los televidentes colombianos.
Tía Alison es una de las telenovelas preferidas por los televidentes colombianos, que sintonizan cada noche para deleitarse con este relato cargado de pasión, envidia, melancolía y una variedad de sentimientos.
Puede ver: Amílcar, de Tía Alison, busca dinero desesperado para pagar deuda de gota a gota
El argumento de la serie narra la travesía de una mujer que se ve inesperadamente enfrentada a situaciones imprevistas cuando se ve compelida a hacerse cargo de sus sobrinos después de la muerte de su hermana.
A medida que avanzan los capítulos, la novela sigue llegando a los corazones de los colombianos con cada capítulo, ya que esta pintoresca familia ha tenido que pasar por diferentes problemas que los han unido cada vez más desde la muerte de Olga.
Ahora Alison está en una disputa legal con Amílcar, un buscador profesional y graduado de la “Universidad de la vida”, que aprendió desde niño que el éxito se consigue trabajando como un burro.
En el capítulo de este 11 de septiembre, se siguen viendo los dilemas amorosos de cada uno de los personajes, lo cual deja claro que cada relación le está trayendo problemas a cada uno de los implicados.
Gustavo llega inesperadamente a la casa de Lorena buscando disculparse con ella y manifestarle su decisión de volver a intentar la relación que tenían, generando la felicidad de la mujer, quien plantea sus condiciones. Los televidentes se preguntan si este será el final del romance de Gustavo y Alison.
Entre tanto, Ágatha le reclama a Alison la forma cómo usa al Flaco, pues siente que se aprovecha de él, a pesar de que este está enamorado de ella. El Flaco, por su parte, aprovecha la oportunidad de estar cerca de Alison para aconsejar a Washington, pues sabe que el adolescente siente miedo.
Puede ver: Tía Alison terminó con el corazón roto tras dura revelación
¿Cómo avanzarán estos romances? No se pierda los próximos capítulos de Tía Alison.