Todo por ver a Bad Bunny: filas de tres días, huelgas y ‘vacas’ en redes sociales para comprar la boleta
Las dos jóvenes no tenían dinero para comprar las entradas y pidieron ayuda.
Los conciertos que Bad Bunny dará en México este 2022 han causado furor entre los fans del género urbano. El influenciador Alejandro Villanueva Madness compartió un video en el que comparte su experiencia en la fila para comprar las boletas, ahí se encontró con Melissa y Shanik, quiénes le contaron que carecen de los fondos para poder adquirir las entradas.
“No tenemos dinero para el boleto, pero estamos haciendo fila con la esperanza de que otra gente se apiade de nosotras y nos pueda depositar para alcanzar nuestro boleto”, dijo Shanik.
Le puede interesar: Abuela regala ahorros a su nieta para que vaya al concierto de Bad Bunny
Las jóvenes dieron su número de cuenta para que les depositen el dinero que necesitan para adquirir las entradas al concierto.
Este caso se hizo viral rápidamente y, después de algunas horas, tuvo un final feliz. Las mujeres lograron recaudar 150 mil gracias al apoyo de su familia y de la gente que decidió apoyarlas tras ver su historia.
Huelga por una boleta
Este caso se suma al de una mujer que hizo una huelga en la Arena Monterrey, para que le permitan comprar una boleta para su hijo, que tiene diabetes.
Lea también: Bad Bunny anuncia segunda fecha en Colombia
“No te estoy pidiendo que me lo regales, solamente déjame pasar para comprar uno”, les explica la mujer a los elementos de seguridad, “no me voy a bajar”.