Trampa en MasterChef: Claudia Bahamón confiesa estar "absolutamente decepcionada"
La actriz Aida Morales fue quien alertó de lo acontecido y no ocultó su enojo por la trampa de algunos.
De nuevo MasterChef Celebrity se ha convertido en el plato preferido de los hogares colombianos en cada capítulo que se emite de lunes a domingo.
Las ocurrencias de los chefs, la dulzura de Claudia Bahamón y el desparpajo de los concursantes han hecho que MasterChef Celebrity llame la atención de los televidentes.
En las últimas horas, luego del reciente capítulo, muchos lamentaron la partida de María T, tras una preparación que le faltó sabor y la llevó a su eliminación.
Le puede interesar: El plato sin sabor de María T con el que le dijo adiós a Masterchef
MasterChef Celebrity: Concursantes hicieron trampa
Ahora bien, posterior a la partida de María T, los participantes de MasterChef Celebrity regresaron a la cocina tras un periplo por el Eje Cafetero.
En un nuevo ciclo, todos los famosos pasaron por una caja misteriosa, uno de esos momentos para divertirse en la cocina más famosa del mundo.
Los participantes han tenido que cocinar amarrados en pareja. Debieron estar uno detrás del otro para poder hacer la preparación.
Con lo que no se contaba era que estallara una verdadera olla a presión dentro de los mismos concursantes: hubo trampa.
Fue Aida Morales, la actriz tolimense, quien alertó de lo acontecido y no ocultó su enojo por la trampa de algunos.
“No es justo que un juego tan divertido como este, donde era para jugar... por lo menos para mí es trampa y es ser ventajoso”, sostuvo.
Lea también: MasterChef Celebrity: todos los equipos fallan y terminan con delantal negro
Al respecto, Estiwar G dijo: “la reina del chunchullo (Aida, así le dicen de cariño) se puso brava con el chanchullo”.
Tras la polémica, la propia Claudia Bahamón, quien se ha distinguido por su dulzura, no ocultó su molestia. “Me tienen absolutamente decepcionada”, dijo.
Lo acontecido en la cocina de MasterChef Celebrity se conocerá en el capítulo que será emitido la noche de este martes 29 de marzo.