Pareja de la periodista María Celeste Arrarás murió mientras se ejercitaba: "Es difícil de asimilar"
Aunque María Celeste Arrarás siempre ha mantenido su vida en privado, en diciembre del año pasado reveló que estaba en una relación.
La alegría por las recientes graduaciones de sus hijos menores se vio truncada para la reconocida periodista puertoriqueña María Celeste Arrarás, quien enfrenta el dolor de la pérdida de su pareja, Raúl Quintero.
Un repentino infarto, mientras se ejercitaba, segó la vida de Quintero. A través de sus redes sociales, la comunicadora compartió la noticia con sus seguidores, asegurando que se trata del mensaje más doloroso que jamás ha escrito.
La noticia tomó por sorpresa a la periodista, quien se encontraba fuera de Estados Unidos tras celebrar la graduación de Lara y Adrián en la Florida International University. En sus historias de Instagram, la periodista había compartido imágenes de su llegada a Madrid, España, donde se enteró del fatídico suceso.
Aunque Arrarás siempre ha mantenido su vida personal en privado, en diciembre del año pasado reveló que se encontraba en una relación y que Raúl Quintero era el hombre que le había devuelto la sonrisa. En sus redes sociales, la periodista compartía algunas imágenes junto a su pareja, dejando en evidencia la felicidad que este le brindaba.
Ante la triste noticia, amigos, colegas y seguidores de la presentadora se han volcado en mensajes de apoyo y condolencias. Figuras como Lili Estefan, Myrka Dellanos y su hija Alexa han expresado su pesar por la pérdida y han enviado palabras de aliento a la periodista en este momento tan difícil.
Vea también. Una abuelita ofrece $2 millones por encontrar su osito de peluche
María Celeste Arrarás se despide de su pareja con el corazón roto, a través de una publicación de Instagram donde manifiesta: "Es increíble como una persona tan positiva y llena de vida, una persona que nos dio tanto… se haya ido de un momento para otro. Es difícil de asimilar. Este es, sin duda, mi post más doloroso2 afirmó María Celeste.