Video: Angélica Camacho, la famosa hinchada, levanta polémica por comer carne cruda
La presentadora de la 'Hinchada' mientras cantaba un reguetón masticaba con gusto el pedazo de carne cruda.
Angelica Camacho, modelo y presentadora colombiana, recordada por su participación en el programa deportivo 'Fuera de Lugar' , donde la conocían como La Hinchada, publicó recientemente en sus redes sociales un impactante video comiendo carne cruda.
Por medio de unas historias, en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores, la "Hinchada" se grabó mordiendo un gran pedazo de carne completamente cruda. Además de tener la boca untada de sangre se ve que Angelica lo está disfrutando.
Puede leer: Pasión de Gavilanes: Afamada actriz no fue llamada para segunda temporada de la novela
"Me encanta la carne cruda", fue el mensaje que escribió Angelica Camacho, en el video que hizo mientras iba sentada en la parte trasera de un carro.
Como si nada, en una segunda parte de dicho video, se observa a la presentadora arrancando con fuerza otro pedazo de carne, que mastica y deglute, mientras canta una canción de reguetón que suena de fondo.
Ahora, la pregunta que muchos de sus seguidores se hacen es ¿No es malo comer carne cruda? Al parecer sí lo es, es bastante peligroso hasta el punto de causar problemas graves para la salud.
Lea también: Broadway renace tras la pandemia con la vuelta de "El Rey León" y "Aladín"
"Además de contraer enfermedades, la carne es muy indigesta y puede provocar malestar estomacal y en algunas personas estreñimiento", explico la experta en nutrición Fernanda Alvarado, a la revista "Nature".
Finalmente, Angelica Camacho fue blanco de críticas por parte de los usuarios de las redes sociales por ese impresionante video. "Tiene su lado canibal", "Que impresión", "Todo por la fama", "Corren peligro las personas que están cerca de ella se los puede comer", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.
Sin embargo, poco tiempo después la modelo eliminó el video de las historias. Además dijo que "los medios de comunicación caen redonditos", mensaje con el cual trató de insinuar que lo que había hecho era una broma.