Breadcrumb node

[Video] Dj de J Balvin fue víctima de presunto ataque armado en Barranquilla antes del partido de Colombia

El artista paisa, José David Rivera Mazo, viajó con 45 amigos con el único propósito de alentar a la Selección Colombia.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Septiembre 8, 2023 - 09:53
DJ Pope
DJ Pope
Instagram

A través de sus redes sociales, el artista paisa, José David Rivera Mazo, conocido como DJ Pope, de J Balvin, denunció haber sido víctima de un presunto ataque armado en Barranquilla a pocos minutos de haber llegado a disfrutar del partido de la Selección Colombia y Venezuela por las Eliminatorias al Mundial 2026.

Según el artista, él y 45 amigos más no fueron recibidos como esperaban, pues algunos de ellos recibieron varios golpes y puñaladas tras el supuesto ataque con arma blanca. 

Puede leer: Luis Díaz enamora a los hinchas de la Selección: gesto de humildad con los niños en Barranquilla

“Estamos acá en Barranquilla, pero lastimosamente no nos recibieron como esperábamos. Varios amigos recibieron golpes, hay uno que recibió una puñalada, espero que esté bien”, dijo en sus historias de Instagram. 

De este modo, le pidió a sus seguidores de Barranquilla para ver si podía dar con el contacto de alguien que los pudiera ayudar y mirar a ver qué se podía hacer por la situación. 

El artista, que se ve muy angustiado, agregó: “Lastimosamente, esta fiesta está triste, triste. Si alguien tiene por ahí un contacto para que nos pueda apoyar acá, con logística, en Barranquilla… acá estamos, de verdad que está muy triste, esta situación, muy triste”. 

Es de destacar que el DJ y sus 45 amigos iban con el único propósito de alentar a la tricolor en su debut de las Eliminatorias. "Muchos amigos del barrio, del colegio, de las barras, de varias ciudades e influencers apasionados por el fútbol”, mencionó en una publicación minutos antes del hecho. 

Le puede interesar: Gol de Santos Borré en el Colombia - Venezuela es histórico ¿Por qué?

Incluso, llegó a decir que aunque esta vez eran 45, próximamente serían más los que llegarían. Sin embargo, esta emoción acabó por el acto violento del que fue víctima. 

Hasta el momento, no se han conocido más versiones de parte del cantante o de la Policía Metropolitana de Barranquilla. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital