[Video] Iván Lalinde preocupa a sus seguidores por tratamiento médico al que se somete
Los seguidores estarán al tanto del progreso de Lalinde y su salud.
Iván Lalinde se ha consolidado como uno de los presentadores más famosos y admirados de la televisión colombiana. A lo largo de los años, ha hecho parte de diferentes producciones haciendo, a sus seguidores, parte de ellas.
Generalmente, Lalinde se muestra activo en redes sociales, por donde también comparte su día a día que inicia con rutinas de ejercicio, trabajando y en diferentes actividades.
Puede leer: Curiosa respuesta de Iván Lalinde sobre supuesto noviazgo con Carolina Cruz aviva rumores
Sin embargo, recientemente, el famoso preocupó a sus fanáticos al publicar un video en el que se ve muy delicado de salud.
Este 18 de diciembre, el presentador anunció que si bien sí es un tema delicado, no es para preocuparse, pues espera mejorarse muy pronto.
En una camilla, con una mascarilla de oxígeno y respirando con dificultad, Iván Lalinde mostró que ha tenido que ser sometido a algunas terapias en las que se puede evidenciar que la terapeuta le daba golpes en la espalda.
No obstante, evitando rumores y malos entendidos, el comunicador paisa aclaró que son terapias respiratorias con el objetivo de recuperarse.
“Me estoy cuidando esta peste, tengo el pecho supercongestionado, me estoy haciendo unas terapias respiratorias. Claudia viene y me hace unos masajes en pecho, en la espalda. Me pone un medicamento en la mascarilla para las nebulizaciones, me hace lavados nasales”, dijo.
Asimismo, detalló que ya lleva más de cuatro días enfermo, pero al parecer las terapias han funcionado bien.
Le puede interesar: Iván Lalinde confiesa haber hablado con Lina Marulanda a través de una 'medium': "Me pide perdón"
Aunque causó extrañeza los fuertes golpes que estaba recibiendo el presentador, aprovechó para preguntarle a la terapeuta la función: “¿Para qué son esos golpes?”, a lo que ella respondió, “Despegar las flemas que tienes en los pulmones”.
De este modo, sus seguidores quedaron un poco más tranquilos, pero al parecer, estarán al tanto del progreso de Lalinde y su salud.