[Video] Jhonny Rivera fue víctima de agresión por parte de una fanática: "No está bien"
El hecho ocurrió el pasado jueves en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Cali.
Jhonny Rivera es uno de los cantantes más reconocidos del género popular en Colombia. Incluso, sus éxitos lo han llevado a ganarse un gran reconocimiento y cariño en el ámbito internacional.
Aunque Rivera siempre se ha destacado por ser muy agradecido con sus admiradores, recientemente hizo un llamado a todos aquellos que lo siguen luego de haber sido atacado por una fanática el pasado jueves.
Puede leer: El cambio físico que ha tenido Jenny López, la novia de Jhonny Rivera
Según el relato del artista, todo se dio en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Cali, donde al llegar, se encontró con muchos seguidores, quienes aprovecharon para pedirle fotos.
No obstante, no todo salió como esperaba. “Mirá que tengo una achante porque me pasó una cosa en Cali más maluca y eso no se me ha quitado de la cabeza”, dijo el intérprete de 'No te guardo rencor'.
Mientras intentaba tomarse una foto con todos los que estaban esperándolo y compartir un pequeño momento con ellos, se percató de que no estaba avanzando y ya estaba sobre el tiempo, por lo que se tomó una foto más e intentó caminar más rápido.
“El tiempo pasaba y yo en el mismo punto y los muchachos estaban en la fila para chequear las maletas con la aerolínea. Entonces, empecé a caminar más rápido. Me tomaba la foto y caminaba”, contó.
Allí, sintió un fuerte halón por parte de una mujer, hecho que no le gustó. “Me cogió una señora del brazo y me haló hacia atrás duro: ‘Venga que usted no se puede ir sin la foto’. El halón fue tan duro que me quedó doliendo el hombro y a mí me dio rabia”, confesó.
Le puede interesar: Novia de Jhonny Rivera no se aguantó más y envió contundente respuesta a quienes la critican por su ropa
Al sentir el dolor, el padre de Andy Rivera empezó a forcejear durante algunos segundos, lo que hizo que los seguidores se sorprendieran y se alejaran del punto.
“El forcejo hizo que la gente se retirara y nadie más me pidió fotos ahí”, dijo, aclarando que “la gente pudo pensar que fui grosero y no lo fui. Solo que no está bien que me pidan foto a la fuerza. Yo sí quería más fotos, pero no de esa manera”, finalizó.