[VIDEO] Nace ‘La Gaita’ – el proyecto musical de la actriz Carolina Gaitán
Presentó su video musical junto a otras actrices del medio
Con este sencillo, Carolina Gaitán “LA GAITA”, no solamente se lanza como cantante y solista; también como compositora, lo que hace que sea un trabajo enteramente propio y que a través de sus canciones, logré expresar y decir todo eso que tiene en sus pensamientos y corazón. En el primer video de su canción de lanzamiento 'Qué No Se Dice De Mí' participan también las amigas del medio como Caterin Escobar, Yuri Vargas, Joselyn Gallardo, María Cecilia Sánchez, Jennifer Leibovici, Carolina Sepulveda, Jennifer Arenas, Angélica Blandón y el actor Jarlin Martínez.
“Ésta salsa urbana, producida por Tom Zeta, cuenta con un tono irreverente y al mismo tiempo humano, lo que se siente al ser expuesto y ser carnada de comentarios, cosa que hoy en día con las redes sociales, a cualquier persona le puede suceder” afirma la cantautora.
De manera alegre y con sonidos que incitan al baile, busca motivar a las personas (y en particular a las mujeres) a ser quienes quieren ser, a sentirse fuertes y a valorar y aceptar a todos sin juzgar.
En el video musical, dirigido por Salomón Simhón, quien ha dirigido videos para afamados artistas como Ricardo Montaner y J Balvin. “LA GAITA” está rodeada de actrices hermosas y llenas de actitud y sensualidad, queriendo mostrar cómo las mujeres unidas, en lugar de envidiarse, pueden lograr verse absolutamente magnas y bellas.
El concepto es ¨retro futurista", en blanco y negro y con la dirección de fotografía de Lukas Cristo, quien logra un look absolutamente sexy y elegante.
Este trabajo musical de “LA GAITA”, traerá sencillos lanzados uno a uno inspirados en el bolero, con fusiones que exploran varios géneros latinos, como el joropo, la salsa, el flamenco y la cumbia. Incorporando el instrumento de viento denominado ¨gaita colombiana¨ con bastante protagonismo en algunas de sus canciones. Todas las canciones de este EP, serán composiciones de “LA GAITA” y podremos encontrar, letras llenas de sentido y sentimiento a flor de piel.