Video revela la falta de Justin Timberlake que lo llevó a prisión
Justin Timberlake habría estado cenando en un restaurante antes de su arresto y decidió manejar bajo los efectos del alcohol.
El cantante Justin Timberlake fue detenido la madrugada del 18 de junio en los Hamptons, Nueva York. Un video capturado por una cámara de seguridad muestra el momento en que la policía lo detiene por no respetar un semáforo.
Vea también: Falleció a los 88 años el actor Donald Sutherland: conocido por los 'Juegos del Hambre' y 'MASH'
Timberlake habría estado cenando en un restaurante antes de su arresto. Según los informes, la policía lo detuvo porque no estaba en condiciones de conducir de manera segura.
El cantante realizó las pruebas de alcoholemia obligatorias y se confirmó que estaba bajo la influencia del alcohol. A pesar de su arresto, Timberlake no enfrenta cargos graves. No se resistió al arresto ni puso en peligro a nadie más. Se espera que Timberlake comparezca en una audiencia en el futuro.
Este incidente ha sido una sorpresa para los fanáticos de Timberlake, quien en los últimos años ha mantenido un perfil bajo y centrado en su familia.
¿Qué dijo Jessica Biel del arresto de Justin Timberlake?
A pesar del arresto de su esposo Justin Timberlake por conducir bajo la influencia del alcohol el 18 de junio, Jessica Biel se mantiene enfocada en su carrera. La actriz de 42 años fue vista en el set de su nueva serie de Prime Video, "The Better Sister", solo unas horas después del incidente.
Según una fuente cercana a la actriz, el arresto de Timberlake fue una "distracción" para ella y "no está contenta" con la situación. Sin embargo, la fuente también afirma que Biel "ama" a su esposo y "siempre estará a su lado", señaló la revista People.
A pesar de las dificultades personales, Biel parece estar comprometida con su trabajo. Testigos en el set de "The Better Sister" la describen como "cansada" pero "concentrada en la filmación". La fuente agrega que el elenco y el equipo tienen "nada más que cosas positivas que decir sobre ella" y que ella está "emocionada" por el proyecto.
Le puede interesar: Alice Cooper lanzó nuevamente su candidatura a la presidencia de Estados Unidos
Famosos que han han ido a prisión por conducir ebrios
Lindsay Lohan: La actriz tiene un largo historial de arrestos por conducir ebrio. Su primer arresto fue en 2007, y ha sido arrestada varias veces desde entonces. En 2013, fue condenada a 30 días de cárcel por violar los términos de su libertad condicional.
Mel Gibson: El actor y director fue arrestado en 2006 por conducir ebrio. Mientras era arrestado, hizo comentarios racistas y antisemitas, lo que le valió un gran revuelo público. Fue sentenciado a tres años de libertad condicional y se le ordenó asistir a rehabilitación de alcohol.
Paris Hilton: La socialité fue arrestada en 2007 por conducir ebrio. Se declaró culpable y fue sentenciada a 36 días de cárcel, pero solo cumplió tres días. También se le ordenó completar un programa de rehabilitación de alcohol y pagar una multa.
Matthew Perry: El actor fue arrestado varias veces por conducir ebrio, comenzando en 1994. En 2008, fue sentenciado a un año de cárcel, pero solo cumplió 55 días. También se le ordenó completar un programa de rehabilitación de drogas y alcohol.
Charlie Sheen: El actor ha sido arrestado por conducir ebrio varias veces, comenzando en 1996. En 2010, fue arrestado por posesión de cocaína y asalto. Fue condenado a rehabilitación y libertad condicional.
Michelle Rodriguez: La actriz fue arrestada por conducir ebrio dos veces, en 2002 y 2007. En 2007, también fue arrestada por asalto y agresión. Fue condenada a libertad condicional y servicio comunitario.