[Video] Tatán Mejía le vuelve a pedir matrimonio a Maleja Restrepo y su respuesta sorprende
Tatán Mejía dijo sentirse asustado por la respuesta de Maleja.
Maleja Restrepo y Tatán Mejía protagonizan una de las relaciones más estables de la farándula colombiana. Su romance, que inició en las grabaciones de la primera temporada de la Isla de los Famosos, ya lleva casi 14 años de matrimonio.
Los padres de Guadalupe y Macarena, además de mostrar detalles de su vida, de su hogar y de sus hijas, también destacan por mostrar las vivencias de las parejas casadas que muchos esconden. A través de videos chistosos e historias actuadas, tocan temas con los que más de una pareja se ha sentido identificada.
Asimismo, siempre se han encargado de revelar sus visiones del amor y de cómo han llevado su relación de manera sana, pese a que, como cualquier pareja, tiene discusiones y malos entendidos.
Esta, que es una de las parejas más admiradas, nuevamente conmovió a sus seguidores luego de compartir una tierna sorpresa que le tenía preparada el amante de las motos a la famosa presentadora.
Con una fogata, y la compañía de sus hijas, Tatán Mejía le volvió a pedir matrimonio a su amada, quien respondió con un rotundo SÍ.
"No hay que esperar el momento perfecto, hagamos una vida feliz, no solo un día feliz. Claro que me quiero volver a casar contigo", escribió la también modelo en un reel de fotos en el que se le puede ver muy conmocionada, llorando con sus hijas.
Según contó Restrepo, a través de sus historias de Instagram, Tatán le dio una hojita en la que le decía que debía seguir una luz, ella, muy emocionada, empezó a bajar por un sendero de su casa y se encontró con un lugar que "ni siquiera sabía que existía"".
"No he dormido nada y he llorado demasiado, pero de la felicidad, porque ayer hubo una sorpresa que no me imaginé jamás", contó.
El corredor de Freestyle Motocross estuvo trabajando durante dos meses en un lugar secreto, lleno de luces, juegos y una fogata. "Yo ni por enterada que este lugar existía".
"Cuando bajo y están ellos (Tatán, Macarena y Guadalupe) y cada uno empieza a decirme palabras hermosas (...) Luego Sebas saca una carta y me dice 'Te quieres casar conmigo, otra vez?'", agregó.
Además, reveló que hay un detalle que hizo de esta sorpresa uno de sus mejores días en la vida, pues además de la propuesta, Sebas le entregó unas florecitas que habían usado en su matrimonio.
Puede leer: Tatán Mejía y Maleja Restrepo tienen un ecohotel: ¿Cuánto cuesta la noche?
"Cuando nos casamos usamos unas florecitas que hizo una tía abuela de Sebas y él tenía esas flores en la mano, todo fue muy mágico", agregó.
No obstante, la sorpresa tuvo un detalle cómico, pues de la emoción y la felicidad que sintió Maleja, se le olvidó darle una respuesta a su esposo.. por lo que él empezó a creer que le diría que no.
"Yo no decía nada, yo estaba asimilando todo", dijo Maleja, mientras Tatán afirmaba que "yo pensaba que me iba a decir que no, yo solo le decía 'diga a ver'".
Con esta sorpresa, la pareja vuelve a reafirmar su amor ante sus hijas y sus seguidores, quienes aplaudieron, nuevamente, este enamoramiento.