Yeferson Cossio fue captado con Jenn Muriel en concierto de Greeicy y Mike Bahía
Yeferson Cossio y Jenn Muriel quedaron grabados en videos del público que asistió al 'Amantes Tour'.
Yeferson Cossio y Jenn Muriel vuelven a estar en el centro de distintos comentarios en redes sociales, luego de toda la polémica que despertó su separación amorosa. Los dos jóvenes anunciaron que su relación había llegado al final, desatando reacciones y críticas en quienes siguieron de cerca todo el amor que ambos sostuvieron en el pasado.
Tras ser centro de noticias en las plataformas digitales y los medios nacionales, la pareja decidió pronunciarse un par de veces sobre los rumores de que su ruptura era una estrategia de marketing para impulsar una canción que lanzaría Muriel. Luego de negar estas hipótesis, los jóvenes continuaron con sus vidas, supuestamente, por separado.
Sin embargo, con el paso de los días algunas cuentas de chismes de Instagram han compartido pruebas que apuntan a que los paisas ya se reconciliaron y se encuentran juntos de nuevo, pese a las críticas recibidas. Muriel y Cossio han sido captados en diferentes lugares, de viaje y viviendo algunas aventuras bastante junticos.
Recientemente, Yeferson y Jenn quedaron en el ojo de los asistentes al concierto de Greeicy y Mike Bahía, ‘Amantes Tour’, el cual realizó una presentación en Medellín. A esta cita acudieron famosos como Llane, Aida Victoria Merlano, Lina Tejeiro, Dani Duke, Karen Cano y La Liendra.
Los fanáticos de los creadores de contenido no pudieron evitar emocionarse al verlos presentes entre el público del show musical, por lo que los saludaron, sonrieron y grabaron. Varias imágenes registraron lo unidos que estaban los jóvenes, quienes iban vestidos de blanco.
Algunas personas acudieron a una cuenta de Instagram llamada ‘Rastreando famosos’ para contar lo que vieron en el concierto, detallando que Jenn y Yeferson estaban agarrados de las manos, bastante cerquita y cariñosos. Otros curiosos puntualizaron que apoyaban el regreso de la pareja, teniendo en cuenta los largos años que pasaron.