¿Discreción o tacañez? Ganó 55 millones de dólares en la lotería y lo ocultó por 10 años
“No gasto mucho. No tengo hijos y mis padres fallecieron. Además no he mantenido a mi hermana porque no me agradan", dijo
El insólito caso ocurrió en California, Estados Unidos, donde un suertudo ganó 55 millones de dólares en la Lotería, pero no se lo contó a la familia ni amigos porque no quería que le pidieran dinero.
El hombre confesó su mayor secreto a través de una carta a a MarketWatch, aunque quiso mantenerse en el anonimato.
“Hace unos 10 años, gané más de $ 55 millones en la lotería de California. Nunca se lo dije a mis padres, ni a mi hermana, ni a nadie. He mantenido un perfil bajo”, cuenta el hombre en la misiva.
“Compré una camioneta nueva y una casa, pero les dije que la estaba alquilando. No he donado dinero a nadie ni a ninguna organización. Tampoco creo en prestar dinero a amigos y familiares, pase lo que pase. Si lo hiciera, estaría arruinado”, agregó el hombre.
De este anónimo discreto, se sabe que tiene 67 años y que está “muy cómodo” con su vida.
“No gasto mucho. No tengo hijos y ambos padres fallecieron. No he mantenido a mi hermana porque no me agradan ni ella ni su esposo, y no he hablado con ella en más de 10 años”, añadió.
Este hombre se cuestiona si se equivocó al no decirle a nadie, lo suertudo que fue y al guardar la apariencia de no tener ingresos adicionales.