El trabajo ‘asqueroso’ por el que pagan 5 millones de pesos al día y nadie quiere hacer
La labor es más fácil de lo que se cree, aunque no muchos lo hacen.
Encontrar un trabajo que pague $1000 dólares el día (5 millones de pesos colombianos), requiera de pocas horas y tenga una mínima competencia, es algo que muchos anhelan.
Quizá por negligencia o tal vez por contar con poco tiempo, hay diversas tareas que algunos prefieren ignorar y designarlas a otros, así paguen una elevada suma de dinero.
Vea también: Biden contra Trump, telón de fondo de las legislativas de medio mandato en EE.UU.
Es el caso de un limpiador de canaletas y de techos en Seattle, estado de Washington, en Estados Unidos. Spencer Claeys ha podido lograr lo que muchos sueñan, ganando en promedio 200 dólares por ahora y elevando su calidad de vida de manera considerable.
“Son trabajos que no quieren hacerlo ellos mismos”, dijo Claeys, comentando que ha sido afortunado al encontrar un trabajo que es menos difícil de lo imaginado.
“Tengo un barrio que voy a hacer la próxima semana, como ejemplo. Estoy haciendo cuatro casas en un día. Voy a ganar al menos $1000 sólo por unas pocas horas limpiando canaletas. Ustedes deben involucrarse en esto, sobre todo en el otoño, que es uno de los mejores momentos”, dijo a través de un video publicado en la Red social TikTok.
Le puede interesar: Elon Musk revela cuánto dinero pierde Twitter diariamente y justifica los despidos
Aunque muchos tildan el trabajo de asqueroso, sobre todo por el hecho de limpiar la lama que cae sobre el tejado, para Claeys es un oficio normal que simplemente la gente ignora y prefiere cederlo a alguien.
“La mejor razón es simple: la gente no quiere hacerlo por sí misma. Podrían, pero ahí literalmente innumerables ejemplos de cosas que la gente podría ser pero no quiere. Esto es lo que es y es un negocio. Un negocio simplemente así que la vida de alguien sea más conveniente".
Spencer Claeys ha salido a hacer frente a las críticas de quienes consideran que lo que dice de ganar $1000 dólares al día no es cierto,. El joven recalcó en uno de sus videos que simplemente encontró una manera sencilla de ganar un buen salario sin que esto signifique un esfuerzo grande.
“Es fácil, mira, estoy limpiando canaletas, sabes que es muy simple. Solo está limpiando canaletas, pero está brindando un servicio, realmente no importa lo que haga, ya sea que cambie el aceite, lave los platos, prepare café, la mayoría de los trabajos son fáciles (...) puedes cobrar lo que quieres”, puntualizó.