En video quedó registrada la fuerte pelea entre un gato doméstico y un coyote
Esto sucedió en el porche de la propiedad, el coyote venía siguiendo al felino, a quien no le temblaron las garras para defenderse.
En video quedó registrada la intensa pelea entre un gato doméstico y un coyote, las cámaras de seguridad de una casa en Surfside, Texas (Estados unidos) grabaron el momento en el que se ‘agarraron’ estos dos animales.
Esto sucedió en el porche de la propiedad, el coyote venía siguiendo al felino, a quien no le temblaron las garras para defenderse.
Puede ver: Mafe Walker revela cómo aprendió a hablar con extraterrestres y qué quieren de nosotros
El pequeño gato trata de esconderse debajo de una silla de playa, al fin y al cabo, debe enfrentarse al coyote y aunque estuvo a punto de ser atrapado por el depredador, el felino fue más rápido y logró trepar una de las bigas laterales de la casa para escapar completamente del coyote.
Sin embargo, se llevó un par de mordidas y heridas de 'guerra'.
Tony Gray, de 45 años y dueño de la casa que fue todo un ring para estos animales, dijo para Fox Televisión que presenció el enfrentamiento entre el gato y el coyote.
Lea también: Leche vegetal: Cuáles son sus beneficios y qué variedades tiene
“En el video se puede oírme golpear la puerta para asustar al coyote. Por eso se escapó", expresó.
Agregó también que se siente como un salvador del gato, pues contribuyó a que el coyote se retirará.
"El gato era un luchador y, afortunadamente, el coyote era un cachorro asustadizo", dijo.
A fearless cat came face-to-face with a coyote on a Surfside Beach, Texas, porch, and lived to tell the tale. https://t.co/th3y52Mdbt pic.twitter.com/MthYQJCTmx
— ABC News (@ABC) June 10, 2022
El video se ha vuelto viral y los usuarios han expresado su preocupación por el gatito, muchos piden a quienes tienen mascotas y viven en lugares expuestos a depredadores que cuiden de sus animalitos y no los dejen salir, pues aunque este pequeño estuvo 'de buenas', la historia pudo haber sido toda una tragedia.