Entre más calor, más ganas: cambio climático aumenta el deseo en los colombianos
Un estudio reveló que los colombianos tienen mayor deseo durante los días calurosos.
Según la más reciente encuesta realizada por Gleeden, la principal aplicación de encuentros extramatrimoniales, el 60% de los colombianos considera la posibilidad de que el cambio climático tenga un impacto en su intimidad, mientras que el 40% restante lo descarta.
En cuanto a las percepciones sobre la relación entre la contaminación y la salud reproductiva o fertilidad, el 60% de los encuestados piensa que podría verse afectado, el 30% cree que sí influiría y el 10% lo niega.
Le puede interesar: ¿Buscando pareja? Predicciones para el amor en 2024
A pesar de estas consideraciones, el 20% señaló que tiene en cuenta el cambio climático al decidir tener hijos o no.
Cuando se les preguntó sobre las afectaciones corporales durante los días más calurosos, el 60% mencionó un aumento en la sudoración, el 25% experimenta dificultades para dormir, y el 15% sufre deshidratación.
Además, el 55% admitió experimentar cambios de ánimo durante estos periodos de aumento de temperatura, mientras que el 20% afirmó sentirse más feliz y el 5% experimenta bochornos.
A pesar de todos estos cambios físicos y emocionales, sorprendentemente, el 85% indicó que su deseo sexual aumenta durante los días más calurosos, y al 15% restante le resulta indiferente.