Karezza, el método para disfrutar de las relaciones sexuales sin llegar al orgasmo
Conozca cómo practicar este método y cuáles son los beneficios que tiene en la sexualidad de las personas.
Las relaciones sexuales es algo muy importante para los seres humanos porque tiene beneficios para la salud física y mental, y también genera placer. La mayoría de personas buscan diferentes poses, juguetes sexuales y fetiches para lograr el clímax.
Por ejemplo, muchas parejas empezar a utilizar el método Karezza, con el cual las personas buscan del sexo sin llegar al orgasmo.
Le puede interesar: Tamaño del pene: Cosas que los reducen y cómo prevenir que se encoja
¿Qué es el método Karezza?
Este método se trata de caricias y tocamientos previos al acto sexual. Su nombre viene de la palabra italiana ‘carezza’, que traduce caricia.
Expertos en sexología indican que por medio de los besos, acaricias, miradas, abrazos, sonrisas y el sexo oral se puede mejorar el acto sexual, ya que esto ayuda a estrechar los vínculos efectivos y las personas logra una mayor complicidad.
Los sexólogos aconsejan que este método requiere de paciencia, ya que tiene como objetivo que las personas disfruten de la misma manera y se logre una mejor experiencia erótica.
Además, se debe usar la imaginación para explorar las zonas erógenas de la pareja y de esta manera probar cosas nuevas.
Lea también: Juguetes sexuales: países donde no se pueden llevar en la maleta
¿Cuáles son los beneficios del método Karezza?
Este método tiene varios beneficios como lograr controlar la excitación y el momento para llegar al orgasmo. Los sexólogos afirman que es aconsejable que los adictos al sexo o personas con disfunción eréctil lo practiquen.