Lo que no puede faltar en una boda de lujo: Más de 10 tips que la harán inolvidable
Aquí le dejamos algunos tips que deberá tener en cuenta para que su fiesta de lujo sea inolvidable.
En algún momento de la vida, especialmente las mujeres sueñan con casarse, ir vestidas de blanco y llegar a la mano de su amado quien se convertirá en su esposo tras la bendición de Dios.
Esta celebración, al ser religiosa y románticas, también es la oportunidad para compartir al lado de las familias de cada uno de los novios, amigos y allegados como muestra de agradecimiento al hacer parte de esa unión definitiva a la que se está llegando.
Puede leer: Detienen a novia por intentar drogar con marihuana a invitados de su boda
Es por eso que generalmente se ha soñado con un gran evento, una fiesta de lujo que deje una marca en los novios y en los demás asistentes. Sin embargo, no es un secreto que la hora de los preparativos es un poco dispendiosa.
Debido a esto, aquí le dejamos algunos tips que deberá tener en cuenta para que su fiesta de lujo sea inolvidable.
Le puede interesar: Italia le dará dinero a parejas que quieran casarse en Roma
1. Anillos de boda: Las argollas es una muestra material del amor y la unión que se está formando entre la pareja, normalmente estos anillos suelen ser de oro al gusto de los novios y cada uno la llevará el resto de sus días.
2. Carro de los novios: Como es costumbre, la novia llega a la iglesia o al lugar del compromiso en un carro decorado con ramos de flores y cintas blancas que indican que se dirige a su matrimonio. Alguna de ellas, optan por ir en carros antiguos dando un toque mayor de elegancia.
3. Cortejo: Antes de la boda, la mujer debe elegir a sus damas de honor y asimismo, el hombre a sus caballeros de honor o ‘best men’ para que por medio de un cortejo lleguen acompañados al lugar.
4. Invitaciones con indicaciones: Con los avances en la tecnología, los invitados y personas se ubican no por una dirección específica sino por las indicaciones que arroja Waze, es por eso que ahora se acostumbre a poner el nombre del lugar del evento y un pequeño mapa de Waze que muestra el lugar de llegada exacto. Además, también se podrá hacer por medio de un código QR que al ingresar, dé las indicaciones.
5. Cartel de bienvenida: Un cartel, afiche o imágenes al ingreso del evento hará sentir más confianza a los invitados a la hora de su llegada, además, servirá como una marca en caso de estar pérdidos.
6. Decoración de vidrio: Si se quiere una fiesta de lujo, se recomienda que todos los vasos, decoraciones y la mayoría de detalles sean en vidrio para una mayor muestra de elegancia.
7. Organización de asientos: Un paso importante tanto para los invitados como para los novios será la organización de cada uno de ellos en las mesas, es decir, asignar una mesa para los invitados y que esta quede expuesta en un listado para no llegar a tener una desorganización del protocolo.
8. Photo call: Un marco o sot para fotos original divertirá a los invitados en medio de la fiesta, además, dejará una identidad en cada uno de los retratos que se saquen.
9. Decoración en las sillas y mesas: Un mismo color parar la decoración de las sillas, mesas, y el salón o lugar del evento será la clave para que todo se vea de manera uniforme y lujosa a la vez.
10. Mesa de dulces y postres: Una mesa de dulces no puede faltar en ninguna celebración, es la oportunidad de que los invitados tengan un pasabocas.
11. Recordatorios: A la hora de la salida, cada uno de los asistentes podrá llevarse un pequeño detalle en muestra de recordatorio del evento y de la unión de amor de la pareja.
12. Guirnaldas de luces: Los spots, marcos de fotos y mesa de dulces podrán contar con luces decorativas para dar un toque luminoso pero fino en cada uno de estos espacios.
13. Kit contra el guayabo: ¡Que no pare la fiesta!, lo ideal es que la pareja y los invitados disfruten del evento de principio a fin, lo que llevará a que seguramente, muchos de ellos, puedan pasarse de tragos pero esto no los detendrá, contarán con un kit de medicamentos que los ayudarán a aliviarse y a seguir celebrando.