Los relatos más insólitos de colombianos que fueron a moteles en 2018
Si pensó que lo había escuchado todo, estas experiencias lo dejarán sin palabras.
Los moteles se han convertido en lugares cada vez más concurridos por quienes deciden escaparse y tener opciones diferentes a la hora de estar en la intimidad con sus parejas.
Sin embargo, para nadie es un secreto que estos lugares esconden historias bastante curiosas e insólitas. Por estos días los colombianos decidieron contar todas las experiencias que han vivido al interior de estos sitios.
Lea también: Las curiosidades de los moteles en Venecia, Bogotá
Si pensó que lo había escuchado todo, lea a continuación las experiencias más sorprendentes de colombianos en moteles:
1. "Una vez invitamos a la chica de la recepción a un trío, no estábamos muy seguros de cómo se lo iba a tomar pero aceptó. Una noche inolvidable".
2. "Junto con mi novia tenemos nuestra ruta motelera, llevamos varios meses y más de 20 moteles distintos recorridos…Nuestra premisa es no repetir hasta que recorramos todos, es nuestro juego".
3. "En una ocasión esperando por una habitación, noté que una pareja nos miraba más de lo normal, al rato la chica se levantó y nos preguntó si estábamos dispuestos a hacer swinger. Después de pensarlo unos minutos accedimos a la iniciativa. Estuvimos varias semanas yendo a varios moteles y haciendo esta dinámica, ¡muy divertido!".
4. “Podría demostrar que este año he ido unas 100 veces a moteles, unas dos veces por semana".
Lea además: Consejos para hacer un mejor sexo oral
5. “Este año quise probar por primera vez un motel con mi novio, llegamos y todo estuvo muy bien hasta que de la emoción terminé fracturándole el pene, tuve que pedir ayuda y terminamos en una ambulancia”.
6. “Soy taxista hace diez años así que historias de motel tengo varias, aunque la de este año fue bastante especial... Llevando a una pareja a un motel de las afueras de la ciudad, resulta que en la puerta de entrada estaba esperando el marido de la chica que llevaba. Se armó la pelea del siglo”.
7. “Mientras estaba con mi pareja en un motel, nos llegó un papel debajo de la puerta, era una invitación de la habitación de al lado para que hiciéramos una orgia. Me pareció muy divertido pero no me atreví”.
8. “Con mi novia nunca habíamos ido a un motel, hasta que nos aventuramos a ir cuando escuchamos lo del Día del motel hace unos meses, desde esa fecha hasta ahora hemos conocido moteles de al menos diez ciudades distintas”.
Le puede interesar: Orgasmos mentales: el placer de la imaginación
9.“Conocí a mi esposa en un motel, ella era la recepcionista cuando yo iba a motelear, me inventé una vez que se me había quedado algo y la convencí que me diera su número para saber de mis cosas …ya llevamos 5 años y somos clientes frecuentes de moteles”.
Estas historias hacen parte de una iniciativa de la aplicación MotelNow, que está buscando al ‘Motelero del año’.
La app llegó a Colombia a principios de 2018 y busca que los usuarios puedan reservar la habitación del motel de su preferencia en poco tiempo.
“Nos dimos cuenta que el problema de la nula digitalización de la industria de los moteles no era únicamente en Chile, sino que también en todo Latinoamérica. Por eso somos la primera plataforma para reservar moteles", recalcó José Miguel Hurtado, creador de la aplicación.