Solo para fanáticos: Ofrecen 1.000 dólares por ver todos los capítulos de Grey's Anatomy
La serie médica se prepara para el estreno de su temporada 18 en Estados Unidos.
El éxito de la serie médica Grey's Anatomy es indiscutible, ya se anunció que se emitirá una nueva temporada (la 18), por lo que no es extraño que algunas compañías del sector salud aprovechen la fama de los doctores que por 16 años han trabajado en el Grey Sloan Memorial.
Una de estas compañías es NiceRx que –según su página web– "es una empresa de acceso a medicamentos de servicio completo, que investiga las fuentes de asistencia disponibles". En resumen, se dedica a proporcionar acceso, a menor costo, a medicamentos recetados en Estados Unidos, aunque en esta oportunidad, decidió 'ampliar' su campo de experiencia y crear un nuevo puesto de trabajo: fanático de Grey´s Anatomy.
La convocatoria, publicada en el portal de internet de la empresa, ánima a los seguidores de la serie a pasar toda 'la jornada laboral' frente al televisor.
" Gana 1,000 dólares por ver Grey's Anatomy este verano", dice el anuncio en la que se detalla que el trabajo consiste en ver los 369 episodios de la historia, mientras se comen golosinas.
"Con la temporada 18 del drama médico en el horizonte, NiceRx está buscando un afortunado superfan de Grey's Anatomy para ver los 369 episodios este verano. No solo podrá revivir los momentos más icónicos de los 16 años de historia del programa, sino que también obtendrá 1.000 dólares y una variedad de golosinas para deleitarse", afirma la empresa.
Sin embargo, la tarea es más complicada de lo que parece: El reto es determinar cuál de las doctoras más famosas ha salvado más vidas.
"Buscamos ver quién, entre la doctora Meredith Gray (interpretada por Ellen Pompeo) y la doctora Miranda Bailey (interpretada por Chandra Wilson), ha salvado más vidas desde que el programa se emitió por primera vez en 2005", agrega.
Y en ese punto es donde recae la dificultad de labor si se tiene en cuenta que, en varios casos, las dos han trabajado de la mano, lo que sin duda obligará al fanático a llevar un registro detallado de los diagnósticos y procedimientos de cada una, para determinar a la ganadora.