Tres hoteles resort en Colombia para escaparse en pareja
Se puede pegar una escapadita y conocer lugares increíbles para celebrar el amor en pareja, o simplemente para hacer un plan distinto.
Nada como un viaje para celebrar San Valentín en el mes de febrero, en destinos con una belleza inigualable como Barichara, Santa Marta y Quindío.
Para celebrar el amor, o simplemente para hacer un plan distinto en pareja, se puede pegar una escapadita y conocer lugares increíbles llenos de riqueza natural, descanso y confort.
Le puede interesar: Cinco hoteles de lujo para visitar en Colombia
Aquí le hacemos un top tres de unos excelentes hoteles, ideales para ir en pareja a celebrar una fecha especial o simplemente a compartir.
Hotel campestre café café
Este lugar está ubicado en Montenegro a dos kilómetros del Parque Nacional del Café. En este las parejas pueden disfrutar de las mejores instalaciones y servicio. El hotel está rodeado de cafetales y con una arquitectura Quindiana y muy colorida.
Cuenta con 56 habitaciones para acomodar hasta 6 personas en una habitación. Tiene habitaciones dobles y sencillas. Además, tiene piscina, parqueadero, cancha de voleibol, ping pong, restaurante parrilla-bar y un salón de ventas para 250 personas.
Casa Oropéndola, en la Sierra Nevada de Santa Marta
Es una cabaña ubicada en la Sierra Nevada de Santa Marta. La casa se encuentra a 1,500 metros, entre densos bosques tropicales y cafetales. Este ecosistema es único por las formaciones de bosque.
El lugar cuenta con personal asignado que incluye host bilingüe experto en naturaleza y senderismo, chef profesional especializado en ingredientes orgánicos locales y ama de llaves.
Lea también: Cinco hermosas playas 'escondidas' que tiene Colombia ¿Las conoce?
Igualmente está comprometida con el turismo responsable, por lo que, de sus iniciativas destinan un porcentaje de sus ganancias para apoyar a las comunidades indígenas locales.
Casa del Presidente, en Barichara
Está ubicado en Barichara, uno de los pueblos que es considerado de los más lindos de Colombia. Este municipio tiene sus calles empedradas, el color de sus casas, la naturaleza que rodea al pueblo Patrimonio de Colombia. Asimismo, cuenta con una amplia oferta gastronómica hacen de este destino una buena alternativa para un viaje romántico.
Es un hotel de lujo de cinco habitaciones, que fue el hogar del difunto expresidente Belisario Betancur, y donde se podrá rodear de Buganvilias y suculentas, vistas majestuosas, jardines amplios, piscina y obras de artistas y artesanos de Barichara.