Vacaciones de ensueño: así es el exclusivo hotel de lujo al interior de un avión de pasajeros
Jacuzzi, terraza con vista al mar y comida personalizada, son algunas de la amenidades que podrá disfrutar. Conozca dónde queda.
En una innovadora combinación de lujo y tecnología, un avión ha sido transformado en un exclusivo hotel flotante que redefine el concepto de viaje. El sofisticado alojamiento ofrece a sus huéspedes una experiencia fuera de lo convencional, donde cada detalle ha sido diseñado para garantizar el máximo confort y elegancia.
Se trata de un Boeing 787, un avión bimotor que estuvo de servicio en Asia y que ha sido situado en la cima de un acantilado para ser reconvertido en un lujoso hotel: su cabina funcional fue reemplazada por un espacio completamente nuevo con dos suites con baño privado y una bañera de hidromasaje.
Combinando el lujo y la exclusividad, el avión fue ubicado a 150 metros sobre el nivel del mar en una de las joyas ocultas de la isla indonesia de Bali, la playa Nyang Nyang, y rediseñado en una jugada innovadora por Geometrium Studio (GS).
Le puede interesar: Aerolínea de bajo costo se declaró en quiebra: qué pasará con los pasajeros afectados
Jacuzzi en cabina y viajes en helicóptero
Bautizado como Private Jet Villa, desde el momento en el que los visitantes ingresan se encuentran con un espectáculo visual, un espacio de tonos claros combinado con texturas de madera, así como espejos estratégicamente situados para expandir visualmente el limitado espacio del avión.
En el interior, los viajeros descubrirán dos suntuosas suites, cada una con baño privado, y una bañera de hidromasaje estratégicamente posicionada en lo que antes era la cabina del piloto. Con ropa de cama suntuosa y un sonido envolvente, tiene una capacidad máxima para cuatro personas.
“El baño en la cabina del piloto con vistas diurnas al océano Índico y vistas nocturnas al cielo estrellado de Bali; la terraza en el ala del avión que proporciona una sensación de vuelo real en los cielos y la piscina en voladizo con una pared transparente que se extiende más allá del borde del acantilado” son espacios ideales para generar "recuerdos visuales inolvidables", señalaron desde la villa.
Junto a la terraza, situada en el ala del avión, se puede disfrutar de una piscina en voladizo que se extiende más allá del acantilado, permitiéndole gozar de las mejores panorámicas de la playa indonesia de Nyang Nyang.
Le puede interesar: “Todo lo que puedas volar”: Aerolínea lanzó pase anual para viajes ilimitados; cómo aplicar
Durante su estancia, la Private Jet Villa le permitirá degustar de cenas a la carta y menús personalizados a cargo de chefs con experiencia internacional. Si tiene alguna ocasión especial, el lugar le da la opción de adquirir una variedad de suntuosos servicios como "fuegos artificiales, pétalos de flores, decoración e instalaciones a medida, sonido e iluminación".
Para complementar la experiencia de lujo, los huéspedes pueden llegar y salir de la villa como estrellas de rock, utilizando el helicóptero privado disponible en el alojamiento.
"Private Jet Villa es perfecta para una escapada romántica, para celebrar su luna de miel o una ocasión especial. ¡Podemos organizar una decoración personalizada y la boda de sus sueños o reservar lugares para una celebración que no olvidará!", subrayaron desde el alojamiento.
Si va, no dude en disfrutar de la hermosa playa Nyang Nyang, famosa por sus aguas cristalinas, su arena blanca y su atmósfera tranquila.