Vegetariana lloró desconsolada al probar por error una hamburguesa con carne
La mujer luego de entrar en pánico, dijo que tomará acciones legales contra la prestigiosa empresa por cometer este error.
Un increíble caso denunció una mujer en una prestigiosa cadena de restaurantes, luego de que por equivocación le trajeran un menú totalmente diferente al que había ordenado. Algo que de inmediato causó una reacción salida de sus cabales y además se volvió viral en redes sociales.
Si hay algo molesto para una persona vegetariana es que así sea por equivocación, le den a probar algún alimento que tenga carne, pues su respeto hacia los animales, y también por mantener una calidad de vida saludable, hace que estas personas no consuman estos alimentos.
Lea también: ¿Cuál es la dieta adecuada para personas con diabetes?
No obstante, el episodio que vivió una mujer en un McDonald’s, fue totalmente desagradable para su gusto, luego de que hiciera el pedido de un menú completamente vegetariano, y el establecimiento le despachara una hamburguesa cuya carne era de pollo y no vegetales como se había ordenado.
Ante esto hecho, la mujer entró en pánico y con cara de sorpresa y mostrando su desazón, comenzó a llorar manifestando que le parecía increíble que una empresa tan grande tuviera este tipo de errores y más con una persona vegetariana que, según lo manifestó, “nunca he comido carne en mi vida”. Sin embargo, la cadena de comida rápida no se ha manifestado al respecto.
Así mismo, dijo que iba a demandar a la compañía por lo sucedido, y también contó su historia a través de redes sociales, donde rápidamente la publicación se volvió viral, y muchos internautas demostraron su apoyo, con comentarios como: “Adelante con las acciones legales, lo que hacen es irresponsable”, “Deberían ser más respetuosos con las personas vegetarianas” y “Esto sin duda muestra que a ellos no les importa lo que piense el cliente”.
Lea también: Médicos descubrieron que a un hombre le crecía un diente en la nariz
Sin embargo, otras personas lo tomaron de forma jocosa, quienes comentaron que este podía ser el primer paso para que cambiara su vida y le diera la oportunidad a su estómago de comer grandes y jugosos trozos de carne.