Asesinan a tres personas después de asistir a concierto de Karol G en Guatemala
Entre las víctimas hay una mujer de 31 años que estaba embarazada.
Una tragedia empañó el concierto de Karol G en Guatemala, el primero de marzo, cuando tres personas perdieron la vida tras el evento. Una mujer embarazada de 31 años y dos hombres de 21 y 30 años fueron asesinados.
Los hombres fueron asesinados a tiros por un individuo identificado, según las autoridades, como Christian Aroldo Heinemann, informó el portal El Mundo de España.
Lea: Aterradora predicción de Mhoni Vidente a Karol G sobre accidentes y tragedias se estaría cumpliendo
Las víctimas, identificadas como Gerson David Barrera y Ángel Estuardo Trujillo, de acuerdo al medio español, salieron del concierto y encontraron su vehículo con los cristales rotos. Discutieron con la persona a la que habían pagado para cuidar el coche, lo que desencadenó el incidente y los disparos.
La Policía Nacional Civil de Guatemala arrestó al sospechoso luego de la denuncia de testigos y lo trasladó a la Torre de Tribunales para el proceso correspondiente.
Este acontecimiento ocurrió cerca de la Embajada de Estados Unidos y del lugar donde Karol G ofreció un concierto, según reseña diario El Mundo de España.
Antes de este trágico suceso, la cantante Karol G experimentó un susto cuando su avión, que partió del aeropuerto de Hollywood Burbank, tuvo que aterrizar de emergencia cerca de San Bernardino debido a la presencia de humo en la cabina.
La cantante y los otros 16 pasajeros resultaron ilesos. Aunque no se conocen detalles sobre la falla en la aeronave, vídeos compartidos en redes sociales muestran el momento en que los pasajeros se abrazan al salir del avión.
Lea: Karol G aterrizó de emergencia en Los Ángeles: esto es lo que se sabe
El concierto de 'La Bichota' en Guatemala captó la atención no solo por el espectáculo en sí, sino también por los eventos trágicos que lo siguieron al finalizar.
Las autoridades continúan investigando los motivos detrás del tiroteo mientras la comunidad lamenta la pérdida de vidas y busca respuestas ante este acto de violencia.