Bad Bunny, Jennifer Lopez y Luis Fonsi, apoyan a Kamala Harris
Bad Bunny, Jennifer Lopez y Luis Fonsi respondieron a polémicos comentarios contra Puerto Rico en mitin de Trump.
La reacción de figuras en el mundo del entretenimiento como Bad Bunny, Jennifer Lopez y Luis Fonsi, no se hizo esperar tras el polémico comentario del comediante Tony Hinchcliffe, quien en el mitin de Donald Trump en Nueva York se refirió a Puerto Rico como “una isla flotante de basura”.
La indignación surgió rápidamente entre artistas puertorriqueños y latinos, quienes respondieron en redes sociales mostrando su apoyo a la campaña de Kamala Harris como una forma de repudio a las declaraciones.
Lea también: El bolígrafo preferido por los candidatos presidenciales de EE.UU.: cuesta menos de 12.000 pesos colombianos
Bad Bunny, uno de los artistas más reconocidos mundialmente y con más de 45 millones de seguidores en Instagram, fue de los primeros en reaccionar.
El cantante compartió un video de Harris, en el que la candidata demócrata se dirige a la comunidad puertorriqueña. Su mensaje no solo resaltaba su rechazo hacia los comentarios de Hinchcliffe, sino también recordaba las tensiones entre Puerto Rico y Trump durante su mandato.
Jennifer Lopez, otra de las estrellas latinas, replicó el mensaje de Harris en sus plataformas, mostrando su apoyo a la candidata demócrata y sumándose al llamado a la solidaridad con la isla.
Lea también: Kamala Harris se despachó contra Donald Trump y lo tildó de "fascista"
Por su parte, Ricky Martin compartió el video de Harris en sus Instagram Stories, con el mensaje “Me acuerdo”, una clara referencia a la desatención que Puerto Rico ha experimentado en momentos críticos.
Luis Fonsi, también se unió al rechazo, publicando el video de Harris y un mensaje en inglés que destacaba su identidad como estadounidense.
“No estamos de acuerdo con este odio constante. Ha sido muy claro que estas personas no nos respetan y sin embargo, quieren nuestro voto”, escribió Fonsi, denunciando la falta de respeto hacia la comunidad puertorriqueña.
El apoyo hacia Kamala Harris se convirtió en una manera de responder a los insultos y recordar el valor de la comunidad latina en Estados Unidos.