Bayly revela el plan B que tendría Maduro después de las elecciones
Jaime Bayly dio detalles de lo que podría pasar con Maduro después del 28 de julio.
A través de su canal de YouTube, el periodista Jaime Bayly reveló los planes que tendría Nicolás Maduro en Venezuela una vez se lleven a cabo las elecciones presidenciales del 28 de julio. El peruano dio detalles de lo que podría suceder con el líder chavista, ya sea que gane o pierda las votaciones frente a su principal rival, Edmundo González Urrutia, respaldado por María Corina Machado.
La jugosa fortuna de Nicolás Maduro
"El dictador venezolano Maduro tiene una fortuna escondida en Turquía, una fortuna que podría ser más o menos de 4.000 a 5.000 millones de dólares y no solo tiene un gigantesco tesoro escondido en Turquía, tiene también una villa, una mansión gigantesca muy en las afueras de Estambul. De manera que el dictador venezolano está preparado para escapar en cualquier momento".
Vea también: Diálogo político entre Biden y Maduro para elecciones en Venezuela
Posibilidades que tiene la oposición de ganar las elecciones de Venezuela
"Maduro sabe que las elecciones presidenciales del domingo 28 de julio son un riesgo altísimo para su permanencia en el poder. Saben muy bien Maduro, sus cómplices y secuaces que si esas elecciones fuesen mínimamente limpias, la oposición democrática las ganaría por paliza".
Fraude en las elecciones de Venezuela
"El fraude ya está en marcha, un gigantesco, colosal e impúdico fraude chavista más, uno de muchos en 25 años de dictadura chavista. Todo está convenientemente urdido, preparado maliciosamente para que a medianoche del 28 de julio el monigote de la dictadura, el mayordomo de Maduro, anuncie el fraude, cante el amaño y diga que Maduro sacó 80% y González Urrutia no llegó a 40%".
Le puede interesar: La razón por la que Nicolás Maduro pide aumentar las exportaciones a Colombia
Maduro ya estuvo preparado para escapar de Venezuela
"Maduro está preparado para escapar. Maduro ha estado a punto de escapar, estaba subido en el avión presidencial el último día de abril del 2019 cuando todavía estaban en Caracas Leopoldo López y Juan Guaidó. Ambos tramaron una astuta y delicada conspiración para que en nombre de las libertades conculcadas, los militares se sublevaran contra Maduro. Pero solo a medias, ocurrió parcialmente.
Los rusos, según mis fuentes, le dijeron a Maduro: quédate, no te vayas, nosotros te vamos a sostener y si es necesario ir a una virtual guerra civil, nosotros te vamos a apoyar y te vamos a dar todo. Lo convencieron. Maduro es grande como es cobarde a partes iguales y se quedó, y ahí está todavía".
Lo que pasará en Venezuela apenas se anuncie al ganador
"Una vez que se anuncie el fraude, pueden ocurrir cosas. Ojalá ocurrieran esas cosas. Pueden ocurrir movimientos, deserciones, que precipiten la salida intempestiva del dictador Maduro del poder, un poder que ha usurpado hace más de 11 años".