Buscaba empleo, pero en vez de enviar su hoja de vida, mandaba lista de compras
Un pequeño error puede hacer que el descarte del perfil sea inmediato.
Buscar trabajo es uno de las situaciones más tediosas para muchas personas, pues en ocasiones la incertidumbre y espera por saber si el perfil es el adecuado es muy estresante. Por esto, muchos candidatos dan su mayor esfuerzo para que su hoja de vida sobresalga entre la de otros postulados, sin embargo, un pequeño error puede hacer que el descarte del perfil sea inmediato.
Algunos casos se han hecho virales en redes sociales, en los que estudiantes y trabajadores se equivocan en algún documento produciendo risas y comentarios divertidos en los internautas. Uno de ellos se conoció hace algunos días y lo protagonizó una joven mexicana, que duró casi dos años enviando una lista de mercado en vez de su hoja de vida.
Le puede interesar: Cura fue captado realizando actos obscenos mientras bendecía una casa
La propia joven llamada Damaris Renovato publicó en su cuenta de Facebook lo sucedido y entre risas habló del divertido hecho, pues ya estaba muy angustiada porque ninguna empresa la llamaba, y lo último que pensó es que el problema era del documento que estaba enviando.
“Resulta que hace dos años siempre estaba enviando mi CV, pero yo decía ‘Achis por qué nadie me llama y nunca me respondieron NADA’. Hoy me doy cuenta de que el archivo de Word que estuve enviado por dos años es una lista de súper”, explicó en la descripción.
Al enseñar el documento que estaba enviando con la postulación de trabajo se podía ver la siguiente lista:
- 1kg Tortillas
- Aguacate
- Cebolla
- Salchicha
- Chile morron
- Papaya
- Chile de la normal
Lea también: Cura fue captado realizando actos obscenos mientras bendecía una casa
La publicación estuvo llena de comentarios divertidos en los que las personas se burlaban por lo sucedido con algunos mensajes como: “si yo fuera la de recursos humanos, le habría llamado sólo para preguntarle cuál es el chile del normal”, “Los anormales saben mas ricos”, “No, mi ciela, ¿pues cómo te van a llamar?, si morrón lleva acento, y del otro chile ni te sabes el nombre”, entre otros.