Carlos III y sus excentricidades: siempre carga su propia agua
Carlos III asumió el trono luego del fallecimiento de la Reina Isabel II.
La Reina Isabel II falleció el jueves 9 de septiembre de 2022 a sus 96 años en el castillo de Balmoral en Escocia, lugar al que viajaron con urgencia sus familiares más cercanos.
“La Reina murió pacíficamente en Balmoral esta tarde. El Rey y la Reina Consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana", publicó la familia a través de sus redes sociales.
Le puede interesar: William será el nuevo príncipe de Gales
Carlos III será el nuevo monarca británico y se convirtió en el de más edad en acceder al trono. Sin embargo, hay muchos mitos sobre la realeza, unos que han sido desmentidos y otros que no se han confirmado.
Por ejemplo, uno de ellos es que Carlos III tenía un ayudante que le colocaba la crema dental en el cepillo de dientes. Una vez, esta persona no estaba y él solo en el baño empezó a mover las cerdas del cepillo para saber si de ahí salía la crema dental.
Arnold Mutis, experto en Monarquía, le dijo a nuestra cadena aliada que “Carlos es bastante consentido, es mimado, entonces hay cosas de esas que son ciertas, pero obviamente resulta más curioso darles alimento a esas historias”.
Lea también: Escándalos de Carlos III: infidelidad a Diana, presiones políticas, y más
Afirmó que “él si es quisquilloso, muy cuidadoso, por ejemplo, le gusta llevar su propia agua. Él en eso sigue siendo de la vieja guardia, mientras que sus hijos sí son más tranquilos”.