Ella es Adrienne Koleszar, la Policía más sexy de Alemania
Sus jefes le dieron un ultimátum para que se decida entre las redes sociales y su vida como uniformada.
¿Agente de policía o influencer? Esta fue la difícil decisión que tuvo que tomar Adrienne Koleszar, una mujer de 34 años que desde hace tiempo se volvió furor en redes sociales por su particular belleza.
Koleszar hace parte del grupo policial de la ciudad de Dresde, en Alemania, en donde sus jefes le dieron un ultimátum para decidir entre una vida de fama en redes sociales o vivir la adrenalina del cuerpo de policías.
Lea también: Sorpresivo mensaje de Shannon de Lima ¿indirectazo sobre su relación con James?
Los superiores de la 'influencer' le explicaron que los policías en el estado de Sajonia no son suficientes y que este año deben llenar más de 1000 vacantes, por lo que tendría que resolver que camino tomar.
La mujer había decidido tomarse medio año de licencia no remunerada para disfrutar de sus viajes y compartirlos con sus más de 650.000 seguidores en Instagram; sin embargo, con la llegada del año nuevo, Koleszar tenía que comunicar su respuesta a sus superiores.
Bikini-Ultimatum. DIE Entscheidung. 01.01.2019. ? #lieblingsbild #erinnerungen
Una publicación compartida por Adrienne Koleszár (@adrienne_koleszar) el 30 de Dic de 2018 a las 8:17 PST
Pues finalmente, el pasado 01 de enero la famosa policía decidió quedarse atrapando delincuentes en las calles de Dresde, junto a sus compañeros de trabajo.
Lea además: Jim Parsons revela el motivo por el que abandona 'The Big Bang Theory'
"Voy a volver a patrullar, me pongo de nuevo mi uniforme", aseguró la mujer a través de un video en su canal de Youtube, en el que además agregó que "se alegra" de esa decisión, aunque tendrá un mes muy agotador.
No obstante y para alegría de sus seguidores, la despampanante policía no desparecerá de las redes sociales. "Seguiré estando en Instagram, en las redes sociales: por supuesto no tanto como en los últimos seis meses, pero estaré presente tanto como estuve antes del 1 de julio", aseguró.
Koleszar además de compartir cientos de fotos de sus viajes también utiliza su Instagram para dar consejos de alimentación y rutinas de ejercicios.
Immer wenn es regnet [...]. Frohen 3. Advent ?. Wo seid ihr gerade?
Una publicación compartida por Adrienne Koleszár (@adrienne_koleszar) el 16 de Dic de 2018 a las 6:48 PST
Una publicación compartida por Adrienne Koleszár (@adrienne_koleszar) el 19 de Nov de 2018 a las 9:18 PST