Empleado se roba 53 iPhones durante su primer día de trabajo
El empleado aprovechó su nuevo cargo para ingresar a la bodega en donde estaban los iphones y robarlos.
La delincuencia no da tregua y no cesan los hechos de inseguridad en las diferentes partes del planeta, en las últimas horas se se conoció que un hombre utilizó una identidad falsa para postularse a que lo contrataran en una tienda Apple de la ciudad de Stávropol en Rusia.
Luego de ser contratado, aprovechó su nuevo cargo para ingresar a la bodega en donde estaban los dispositivos celulares para así poder robárselos.
De acuerdo con información suministrada por el medio de comunicación ruso Lenta, el sujeto intentó derribar una cámara de seguridad con un trapero para no dejar rastro de su acción delictiva pero para su mala suerte no lo logró y en esta quedó grabada todo.
Puede leer: Ladrón robó motocicleta con fallas mecánicas: Se accidentó y falleció en el lugar
Este aprovechó que era temprano y que ninguno de sus compañeros de trabajo había llegado, para sustraer 53 teléfonos iPhone y 566 dólares en efectivo que había en el lugar.
Cuando los dueños del establecimiento se dieron cuenta del robo y de lo que había hecho su nuevo empleado, procedieron a interponer la respectiva denuncia ante las autoridades.
El Ministerio del Interior de Rusia decidió compartir las imágenes de las cámaras de seguridad en las que aparecía el delincuente para dar con su paradero.
También lea: Envían a la cárcel a dos hombres que tenían más de 30 anotaciones por robo
Cuando las autoridades lograron dar con su paradero, se dieron cuenta de que ya había comercializado 20 de estos dispositivos celulares.
Asimismo, lograron incautarle los 33 iPhones restantes, fue capturado y se le abrió un proceso penal en su contra por lo sucedido.