Hombre llegó caminando a su vivienda después de haber sido 'sepultado'
El insólito hecho ocurrió en la localidad de Santa Teresa, Uruguay, a 600 kilómetros de la capital.
Ante el asombro de familiares y amigos, un joven uruguayo identificado como Juan Ramón Alfonzo Penayo, de 20 años de edad, apareció en su casa luego que lo dieran por muerto y hubiera sido sepultado.
Todo ocurrió en una población de Uruguay. De acuerdo a los familiares de Alfonzo Penayo, el hombre había salido de su vivienda el jueves y no había regresado, sino hasta el domingo 17 de junio.
Ante dicha desaparición su familia ya lo daba por muerto, luego que las autoridades encontraran un cadáver calcinado y no se le realizara el respectivo proceso de identificación y se asegurara que era el cuerpo de Alfonzo Penayo.
Con el dolor que embarga la muerte de un familiar, el hombre fue velado y sepultado. Sin embargo, pasaron tres días para que Alfonzo Penayo apareciera en su vivienda ante la mirada atónita de los presentes que lo habían velado y sepultado.
En medio del cuadro desolador que encontró al llegar, el joven contó que esos días que estuvo desaparecido se encontraba trabajando en un local comercial ubicado cerca a Brasil.
Ante dicha confusión, el hombre que había sido sepultado debió ser exhumado y trasladado a la morgue mientras se establece su verdadera identidad.