Hombre lleva 14 meses con la hoja de un cuchillo en su torso
Gracias a unos exámenes para el trabajo, el hombre se dio cuenta de lo que tenía en el interior de su cuerpo.
Un hombre sobrevivió catorce meses con una hoja de cuchillo dentro de su torso. El insólito caso se presentó en la ciudad de Kidapawan, Filipinas.
Kent Ryan Tomao fue víctima en enero de 2020 de una brutal agresión por parte de unos adolescentes que lo apuñalaron. El personal médico que lo atendió en aquella ocasión, en una evidente irresponsabilidad, no le realizó exámenes para verificar la profundidad de la herida, sino que procedió a suturarla.
Le puede interesar: La lucha de un padre mexicano por reunirse con su esposo e hijas en Namibia
Hace unos días, Tomao aplicó a un empleo en ese país, por lo que le solicitaron unos requisitos en los que incluía una prueba de rayos X. De esta forma, el hombre se dio cuenta que llevaba catorce meses con la hoja de un cuchillo en el interior de su cuerpo.
Nagulat ang isang lalaki sa Agusan del Sur nang malamang may nakabaon palang kutsilyo sa loob ng kaniyang katawan.
— TV Patrol (@TVPatrol) March 28, 2021
Ayon sa biktimang si Kent Ryan Tomao, 14 na buwan na palang nakabaon ito sa kaniyang tagiliran matapos mapagdiskitahan sa North Cotabato. pic.twitter.com/zlFNn8ElL8
Al ser preguntado por medios locales, como ABS-CBN, si nunca notó la presencia de un objeto extraño en su torso, Tomao aseguró que cuando el clima era frio sentía algo de dolor en el pecho, pero no le prestaba atención.
Asimismo, explicó que el cuchillo debe ser extraído lo más pronto posible, ya que se encuentra muy cerca de los pulmones y corre riesgo su vida.
Lea también: Media Italia en zona roja durante Semana Santa y se preparan más medidas
El hombre, de 25 años de edad, no tomará acciones legales contra el hospital que lo atendió al sufrir el ataque de los adolescentes; sin embargo, señaló que asistirá a ese lugar para que le quiten el peligroso objeto de su cuerpo.
“Espero que arreglen la atención de sus pacientes porque el gobierno les paga bien”, afirmó.