Hombre murió por efectos de una resonancia magnética que se estaba practicando su madre
El responsable del hecho habría sido el mismo hombre que decidió pasar por alto las advertencias que le dieron en el lugar.
El pasado 18 de enero, un hecho misterioso tuvo lugar en la ciudad de Sao Paulo (Brasil), en medio de un procedimiento médico al que un abogado había acompañado a su madre, quien debía practicarse un examen a través de una resonancia magnética.
Según testigos, el extraño hecho terminó con la muerte del abogado, a causa de una bala que 'nadie disparó', y que correspondería a un arma de fuego que el hombre guardaba en su cintura, la cual resultó disparándose debido a los efectos magnéticos propios del examen que le era practicado a su madre.
Puede leer: Murió el exalcalde de Bogotá, Samuel Moreno tras permanecer en UCI por un infarto
De acuerdo con la investigación, el responsable del hecho habría sido el mismo hombre que decidió pasar por alto el porte del arma ocultándola en su cintura, aún cuando los especialistas en medio del procedimiento, le advirtieron que debía retirar todos los elementos metálicos que tuviera con él.
La explicación científica por la que el arma resultó disparándose fue porque el hombre ingresó este elemento metálico al lugar, el cual sufre una transformación magnética por cuenta del examen, lo que originó que el arma de fuego se activara e impactara en su estómago.
También lea: Murió la colombiana que sufrió un accidente de tránsito en Estados Unidos
Ante la inesperada tragedia, el personal médico del lugar reaccionó oportunamente llevando al hombre a un centro asistencial para que fuera atendido, pero con el paso de los días su herida se complicó, y el daño interno causado por la bala en su estómago, le causó la muerte el pasado 6 de febrero.