Joven de solo 23 años murió en su primer día de trabajo: el trágico caso
El joven estaba muy emocionado por su nuevo trabajo, pero un accidente fatal terminó con su vida en segundos.
Ninguna persona está exenta de sufrir un accidente laboral, no obstante, parece impensado que alguien pueda perder la vida por una situación así.
Le puede interesar: Pensión ¿Qué pasa con lo que aportó si se va del país?
Es por ese motivo, que el caso de un joven trabajador que falleció en el primer día en su nuevo empleo, lo que ha causado mucha tristeza y sorpresa en los usuarios de redes sociales que se han solidarizado con su familia.
La situación ocurrió en el municipio de Zapopa, en Jalisco (México), conde el joven de 23 años empezó a trabajar con una empresa de telecomunicaciones.
Medios mexicanos reportaron que el joven trabajador acudió a realizar una instalación como parte de su trabajo en una empresa de telecomunicaciones.
Llegó a realizar su trabajo a una casa de dos pisos y el cableado estaba a una buena altura, por lo que tuvo que utilizar una escalera.
No obstante, mientras realizaba los trabajos, al parecer el joven rozó los cables de media tensión que cruzaba por el lugar y recibió una descarga de 23 mil voltios, hecho que le arrebató la vida de forma instantánea.
Le puede interesar: ARL: qué pasa si me accidento en hora de almuerzo
A la llegada de los servicios médicos municipales se determinó que el cuerpo del joven ya no tenía signos vitales.
Las autoridades de ese municipio hicieron las labores de recuperación del cadáver.