Jóvenes hacen reto viral y causan la muerte de un niño de cinco años
Los jóvenes causaron un fatal accidente de tránsito y las autoridades investigan.
Las redes sociales constantemente están llenas de retos que se hacen virales, algunos son bastante divertidos, otros un poco 'tontos' y otros llegan a poner la vida en riesgo, pero en el afán de conseguir 'likes' y más seguidores muchos dejan de lado el sentido de responsabilidad.
Ese fue el caso de unos jóvenes que mientras cumplían con un reto viral causaron un fatal accidente de tránsito. Cinco muchachos conducían un Lamborghini Urus todoterreno, en un barrio residencial de Roma, Italia y chocaron a gran velocidad contra un automóvil Smart.
Puede ver: Por hacer famoso reto viral, mujer terminó con fuertes quemaduras en su rostro
En el pequeño coche se encontraba una mujer junto a sus hijos, pues se dirigían a la guardería. Los jóvenes iban en contra vía, el accidente causó que la mujer de 29 años y sus pequeños resultaran heridos de gravedad.
Fueron trasladados al Hospital Grassi, sin embargo, los médicos no lograron salvar la vida del niño de 5 años, quien falleció en el hospital; por ahora su mamá y su hermana están siendo atendidas bajo un diagnóstico reservado.
Las autoridades capturaron al grupo de jóvenes responsables del accidente y confiscaron sus celulares, en donde encontraron que llevaban días grabando para sus redes sociales que estaban cumpliendo el reto: estar durante 50 horas en la todoterreno y en sus videos contaban todo lo que habían vivido durante esas horas.
Lea también: ¿Cambiaron de roles? Influencers se metieron en la jaula de sus perros y quedaron encerrados
Todo estaba siendo publicado en su canal de YouTube, donde tienen más de 600.000 seguidores. Allí organizan retos virales a través de los votos de sus seguidores.
Entre tanto, el alcalde de la ciudad ha expresado su sentido pésame a la familia del pequeño que falleció y expresa que espera la policía pueda clarificar todo lo ocurrido.
Mi unisco al dolore dei familiari del piccolo che ha perso la vita nel tragico incidente di oggi a Casal Palocco. Mi auguro che la madre e la sorellina possano rimettersi presto e che le forze dell’ordine accertino quanto prima le responsabilità di quanto è accaduto.
— Roberto Gualtieri (@gualtierieurope) June 14, 2023