En esta Nota:
Breadcrumb node

Mamá furiosa porque le hacían bullying a su hijo fue al colegio y golpeó al agresor

El matoneo escolar es un problema que durante años ha estado presente en las aulas de clases.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Noviembre 3, 2022 - 19:20
Bullying a menor de edad
El matoneo escolar es un problema que durante años ha estado presente en las aulas de clases.
Pixabay

El matoneo escolar es un problema que durante años ha estado presente en las aulas de clases, tal ha sido el cuestionamiento sobre este tema que se han hecho campañas al respecto para que los niños y jóvenes tomen conciencia sobre este tema. A pesar de los esfuerzos de los diferentes gobiernos, en ocasiones controlar los pensamientos de los menores es complicado y se han visto casos difíciles de manejar, donde los padres tienen que actuar para ayudar a sus hijos.  

Por medio de redes sociales se compartió uno de estos acontecimientos que sucedió en la escuela CEM 1, ubicada en Ciudad de General Roca, Argentina, según explicó el autor de la grabación. El video que se ha hecho viral en redes sociales muestra el momento en el que la mamá ingresa al aula de clases preguntando quién era la persona que estaba molestando a su hijo y actúa sin pensarlo dos veces. 

Le puede interesar: Investigan el asesinato con flecha de un peruano en Italia: Impactó el hígado

“Les queda un año a ustedes para egresar, sinvergüenzas. Vine 10 millones de veces, ya estoy podrida”, gritaba en medio de su desesperación. 

Inmediatamente, un joven que se encontraba en la parte de atrás del salón de clases le dijo, “yo soy”, pensando que no iba a tener repercusiones. 

Sin embargo, no fue así, pues la mujer corrió rápidamente hasta el lugar donde estaba la persona que le hacía bullying a su hijo, y sin pensarlo dos veces lo agredió frente a todos los compañeros, que tan solo gritaban por el temor de lo que podía suceder. 

Al observar esta situación, todos los compañeros se levantaron e intentaron detener la situación, pero la mujer seguía enfurecida atacando y gritando sin control. 

Lea también: ¿Va al Mundial? Tenga en cuenta las alternativas de transporte público y programe su viaje en Doha

El director de la escuela dijo al respecto, “la normativa es muy clara. Hay deberes y derechos de padres, estudiantes y docentes”. Asimismo, expresó que la actitud de la madre no es la adecuada.  

Fuente:
Sistema Integrado Digital