Pequeña de 11 años logró pensionarse y recibe más de $660 millones de mesada
Pese a esto, la niña quiere enfocarse en terminar sus estudios, y su madre ha recibido cientos de críticas.
Roxy Jacenko es una de las empresarias más exitosas a nivel mundial, y junto a su hija Pixie Curtis, gana una muy buena suma de dinero mensualmente con la venta de juguetes en línea, pues la mujer manifiesta que este negocio es tan rentable, que devenga unas 110.000 libras esterlinas, lo que equivale a unos $660 millones.
La pequeña, de 11 años, comentó que quiere enfocarse en sí misma y desvía la atención a su negocio, pues quiere seguir preparándose y por eso, desea continuar con sus estudios de manera normal.
Lea también: Una profesora muere apuñalada a manos de un alumno
Así las cosas, esta exitosa empresaria ha manifestado para un reconocido medio de comunicación australiano, que su hija ha dejado un poco de lado su negocio para poder dedicarse de lleno a sus estudios secundarios.
“En estos últimos meses hemos discutido los planes de negocio a futuro como familia, y hemos tomado la decisión, que si bien ha sido un viaje increíble que comenzó hace tres años, es hora de enfocarnos en la escuela secundaria“, comentó Roxy.
Además, agregó que el negocio de su hija será la venta de accesorios para el cabello, como lo hacía anteriormente, lo que le permitirá alivianar sus cargas para no tener presión, y menos tiempo de trabajo, porque su único objetivo, ahora, está en el enfoque de su estudio para que lo pueda culminar con éxito.
Esta mujer manifestó sentirse orgullosa de su pequeña hija por tener ese espíritu de emprendimiento, y sobre todo, una excelente visión para los negocios, añadiendo que esto es parte de la genética de su familia, ya que la mayoría suelen ser empresarios.
Lea también: Aparece una misteriosa bola gigante en una playa: las imágenes causan intriga
No obstante, esta familia ha entrado en un gran revuelo, porque esta empresaria hizo regalos de alto valor a sus hijos, entre los que está incluida la pequeña Pixie, y trata de una flota de automóviles que está evaluada en $1.021.564.039 colombianos, y recibió la crítica de muchas personas, que no pueden entender como los niños puede manejar cifras tan altas a tan corta edad, pidiendo que tanto a Pixie, como a los otros menores, los deje disfrutar su etapa.