Policía asesinó de varios tiros a su esposa y culpó a su pequeño hijo de tres años
El agente declaró en contra del menor para zafarse de la investigación que lo incriminaba.
Un impactante hecho sacudió en los últimos días a los ciudadanos argentinos, luego de que se conociera el caso del policía que fue imputado por el vil asesinato de su esposa que fue baleada.
Pero lo que más consternó al país más allá del homicidio, fue que en su declaración, este hombre culpó a su pequeño hijo de tres años, de ser el asesino de su propia progenitora.
Lea también: Detienen a una pareja en Roma por esclavizar a su hija de 14 años
Este ataque ocurrió el pasado viernes 26 de noviembre a altas horas de la noche, cuando el hombre identificado como Franco Cuello, subió a quien era su pareja sentimental, subió a la mujer a un vehículo, y la trasladó a un hospital cercano, inventando una historia, en la que mencionó que supuestamente el menor, habría tomado su arma de dotación y en forma de juego atacó a su madre propinándole varios disparos.
La víctima que fue identificada como Valeria Ramírez, de 26 años, no logro sobrevivir a los impactos de bala que recibió en varias partes de su cuerpo, y finalmente falleció tras el esfuerzo del personal médico para poder salvarle la vida.
Inmediatamente las autoridades comenzaron con una investigación exhaustiva, donde pudieron descubrir que el pequeño de tres años no tenía ningún rastro de pólvora o manipulación en sus manos, algo que sí llevaba consigo el policía.
Por eso, llegaron a la conclusión que fue el esposo de la mujer que atentó contra su integridad, y por eso, un juez le imputó cargos por el delito de homicidio agravado por feminicidio, según las pruebas que fueron presentadas por el ente investigador.
Lea también: Hombre dejó a su esposa mientras daba a luz para tener una relación con su suegra
Ahora el menor sufre un gran drama familiar, no solo por perder a su madre, sino por el encarcelamiento de progenitor y la actitud que tomó el durante los tribunales al acusarlo y hacerlo ver como un asesino tras su poco tiempo de existencia.