Príncipe Harry se 'quebró' de emoción al hablar sobre la paternidad en evento público
El duque de Sussex contuvo las lágrimas al recordar el embarazo de Meghan Markle.
El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, asistieron el pasado martes a una nueva entrega de los premios Well Child en Londres, y durante el discurso del duque de Sussex, este se ‘derrumbó’ soprendiendo a los presentes.
Harry, quien por años ha estado relacionado a estos galardones, subió al escenario para rendir homenaje a los niños que tienen dificultades a nivel de su salud, y a las familias que luchan a diario para lograr la mejoría de sus pequeños.
Lea también: Príncipe Harry y Ed Sheeran se unen para enviar un poderoso mensaje
En su alocución, el duque habló de cómo su viaje hacia la paternidad significó aprender sobre lo difícil que es tener un hijo enfermo de gravedad. “Mi esposa y yo nos sentimos increíblemente privilegiados de poder unirnos a ustedes nuevamente en estos premios y estar en presencia de seres humanos tan increíbles”.
El príncipe continuó: “Hace más de una década que llegué a estos Premios y cada año nunca dejan de sorprenderme e inspirarme. Sin embargo, este año, resuena de una manera diferente, porque ahora soy padre. El año pasado, cuando mi esposa y yo asistimos, sabíamos que estábamos esperando nuestro primer hijo, y recuerdo ...", en ese momento Harry se ‘quebró’, y conteniendo las lágrimas, prosiguió con su discurso.
"Y, sin embargo, después de conocer a todos los padres de Well Child y a los propios niños a lo largo de los años, han logrado darnos a todos un sentido de optimismo, un sentido de esperanza y fortaleza que ningún profesional, ningún libro de superventas, y ninguna cantidad de El consejo puede darnos alguna vez. Así que gracias por ser tú”, finalizó el padre de Archie.
Le puede interesar: Histórica visita del príncipe William y Kate Middleton a Pakistán
Luego Meghan se unió a él en el escenario para tomarse una fotografía grupal con los ganadores.
Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el 15 de Oct de 2019 a las 2:18 PDT