Breadcrumb node

¿Se nace o se hace? Niño con tendencias psicópatas atormentó a su familia toda su niñez

Desde que era un niño, su ira lo llevó a cometer actos atroces a su hermana, quien vivió su juventud con miedo de que la pudiera matar.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Diciembre 29, 2022 - 19:26
Niño nació con tendencias psicópatas y atormentó a su familia durante su niñez
En una ocasión casi asesina a su hermana.
Pixabay y captura de pantalla video

Por medo de redes sociales, se dio a conocer un aterrador caso en el que un niño nació con tendencia psicópata, pues muchas de sus actitudes aterrorizaban a su familia, en especial a su hermana, quien siempre pensó en que necesitaba ayuda profesional.

Belinda Christopher reveló en Investigación Discovery que, "estoy convencida de que Eric, su hermano, nació psicópata, para mí necesitaba ayuda desde muy pequeño, no toleraba que le dijeran no, no toleraba que lo quisieran corregir, cualquier cosa lo hacía estallar".

Uno de los primeros indicios de que el niño tenía algún problema fue cuando estaba compartiendo en familia. Christopher relató que en una noche en la que estaban jugando cartas ocurrió algo que le causó mucho miedo, pues en un momento le dijeron que estaba haciendo trampa y él se levantó y tiró al piso todo el juego. Después de un rato regresó a la sala, pero no se le notaba arrepentido, por el contrario, en su cara se veía una expresión de furia y odio.

Aunque este momento pasó desapercibido, algunos días después su hermano hizo algo que la llenó de terror. Christopher tenía un pato que había adoptado donde una vecina, pero un día soleado en el que habían cortado el pasto, Eric llegó con el animal en una caja y dijo que un perro lo había atacado. Sin embargo, la mujer se dio cuenta de que eso no lo había ocasionado un canino, pues tenía una ala partida, se le veían las entrañas; mientras tanto, su hermano no mostraba ninguna emoción de tristeza y su cara mostraba frialdad.

Le puede interesar: Imagen de ‘monstruos’ saliendo del mar causa conmoción en redes sociales: “Por favor, vuelvan al océano”

"Mi mamá le dijo a Eric mátalo y entiérralo, hazlo rápido para que no sufra, recuerdo que me encerré en el closet y me quedé allí sentada llorando, no sé cuanto tiempo estuve dentro. Eric volvió y me dijo 'quería contarte que enterré vivo a tu pato y seguía chillando cuando lo enterré' y dijo 'no lo atacó ningún perro, fui yo con la cortadora de césped'", mientras tanto le mostraba una sonrisa de orgullo al ver la tristeza en la cara de su hermana.

A pesar de que su familia ya sospechaba de sus tendencias psicópatas, no buscaron ayuda profesional, motivo por el cual, sus pensamientos seguían atormentándolo y lo hacían cometer actos terroríficos.

Lea también: Incendio en casino de Camboya dejó al menos 12 muertos

Uno de los actos que más marcó a su hermana fue una ocasión en la que estaba disfrutando de un día en la piscina, y su hermano intentó ahogara. "De repente me tomó del cabello y me empujó hacia abajo. Él estaba parado sobre mí, yo tenía los ojos abiertos y los veía mirándome desde afuera y pensaba voy a ahogarme y nadie se va a enterar", expresó.

Sin embargo, un héroe sin capa llegó y logró empujar al joven que estaba a punto de matar a su hermana. El miedo que sentía era tan grande que nunca quiso contarle a sus padres, puesto que tenía miedo de que él pudiera atacarla.  

Finalmente, una tarde, una patrulla de la policía llegó a su casa a buscar a Eric, pues su ira lo llevó a cometer actos delincuenciales en la calle, golpeando a otras personas y atacándolas de la misma manera en la que lo hacía a su hermana. Como de costumbre, las autoridades iban a su casa, pues se convirtió en algo cotidiano que el joven se dejara llevar por sus pensamientos psicópatas.

 

Fuente:
Sistema Integrado Digital